Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce De Intereses Entre Celta Y Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
    A mi me toca mucho los c0jones que digan Gerona.

Gerona se llama así porque el señor franco lo impuso porque Girona sonaba muy catalán.

Pero respeto que lo diga la gente como quiera y no me gusta corregir, porque quien lo dice así o tiene un gran desconocimiento o lo hace para tocar los huev0s.

Y sí, en castellano se dice Gerona, el problema es porque se le impuso ese nombre.
    A mi también me toca los ******* ver en tu nick "verdeiblanca" eso si que debería ser denunciable.

Comentario

A ver no es tan difícil. El equipo se llama Girona y la ciudad Girona o Gerona. Que luego nos ponemos sensibles si nos llaman betis sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

A mi también me toca los ******* ver en tu nick "verdeiblanca" eso si que debería ser denunciable.
        Cuando me hice esta cuenta, en el 2008, tenia 14 años. Ya no puedo cambiar el nick.

Denuncieme si quiere, pero no se amargue compañero, que me ataca muy rápido y no entiendo muy bien porque.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/05/18, 16:47:33.

Comentario

Hay que entender que por mucho que te enfades la gente va a llamar a tu club como le dé la gana, que, casi siempre, no es por ninguna cuestión de menosprecio o falta de respeto, sino de economía del lenguaje: claridad, concisión y concreción.

Por más que nos fastidie, la mayoría de la gente dirá el Betis porque no hace falta decir Real para saber de qué equipo se está hablando. Y fuera nos dirán Betis Sevilla porque necesitan ponernos en el mapa. Al Athletic se le dirá el Bilbao porque aquí es menos popular que el Atleti. Y al Girona habrá quien le diga el Gerona porque no da a equívoco ninguno. Y no hay ninguna mala intención detrás de todo esto.

Todo esto es así y va a seguir siendo así aunque no queramos así que lo mejor es no hacerse mala sangre y aceptarlo como te viene.
          A franete, Carmona y EvassioN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Hay que entender que por mucho que te enfades la gente va a llamar a tu club como le dé la gana, que, casi siempre, no es por ninguna cuestión de menosprecio o falta de respeto, sino de economía del lenguaje: claridad, concisión y concreción.

Por más que nos fastidie, la mayoría de la gente dirá el Betis porque no hace falta decir Real para saber de qué equipo se está hablando. Y fuera nos dirán Betis Sevilla porque necesitan ponernos en el mapa. Al Athletic se le dirá el Bilbao porque aquí es menos popular que el Atleti. Y al Girona habrá quien le diga el Gerona porque no da a equívoco ninguno. Y no hay ninguna mala intención detrás de todo esto.

Todo esto es así y va a seguir siendo así aunque no queramos así que lo mejor es no hacerse mala sangre y aceptarlo como te viene.
            O el Sporting de Lisboa de toda la vida.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Pues esta semana que entra está muy bonita Girona con sus flores.
              En cuanto al tema del post, ni idea de qué va.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Cuando me hice esta cuenta, en el 2008, tenia 14 años. Ya no puedo cambiar el nick.

Denuncieme si quiere, pero no se amargue compañero, que me ataca muy rápido y no entiendo muy bien porque.
                Si quieres puedes socilicitar cambiarlo

https://www.betisweb.com/foro/betisw...-y-los-cambios
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Pues a mí lo de Jonny... En la sub21 era el que menos se enteraba del juego, aún siendo un buen jugador.
                  Me dió la misma impresión este verano en el europeo sub 21, el que menos me gustaba. Contra Portugal recuero que le dieron una brutal por su banda, claro que me ha dado por buscarlo y el que le atacaba era un tal Guedes, y ahora entiendo un poco mejor lo que sufrió xd

Comentario

Al único que ficharía del Celta es a Pinto

Comentario

• Vivan Girona, Lleida y Tarragona.

Comentario

• Pues yo a Pione me lo traía. Y a Emre Mor no se que le ha pasado pero se ha devaluado bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
                          A mi me toca mucho los c0jones que digan Gerona.

Gerona se llama así porque el señor franco lo impuso porque Girona sonaba muy catalán.

Pero respeto que lo diga la gente como quiera y no me gusta corregir, porque quien lo dice así o tiene un gran desconocimiento o lo hace para tocar los huev0s.

Y sí, en castellano se dice Gerona, el problema es porque se le impuso ese nombre.
                          El que tiene gran desconocimiento es usted. Ni Franco ni leches.

En este mapa cartográfico de 1918 puede usted ver el nombre de muchas ciudades.

http://cartotecadigital.icc.cat/cdm/.../id/2475/rec/1

Se los puedo buscar más antiguos pero no me apetece.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Pues yo a Pione me lo traía. Y a Emre Mor no se que le ha pasado pero se ha devaluado bastante.
                            Yo sincerametne no le veo nada interesante a ese jugador, ¿que le veis en especial? No es el primer forero que leo bancandole

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Yo sincerametne no le veo nada interesante a ese jugador, ¿que le veis en especial? No es el primer forero que leo bancandole
                              Aparte de velocidad, y que se asocia bien, lleva 5, goles y 10 asistencias. Son bastantes

Comentario

• Zaragoza es Zaragoza de toda la vida, no Saragossa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X