Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce De Intereses Entre Celta Y Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues a mi sin embargo, para el juego combinativo, me gusta uno que pueda meterse por dentro como hace Jony, incluso así el extremo puede jugar más abierto, me gusta este fichaje, siempre según el precio que se pague, sin embargo me he acostumbrado a ver en los últimos partidos un lateral izquierdo que la sabe jugar y que encima las gana todas por arriba y ya no me agradan tanto tener dos laterales bajitos.
    Vale, pero si el lateral se mete por dentro y el atacante también, ¿quién de queda por fuera?

Comentario

Si Camarasa acaba saliendo me traía un jugador rollo Matuidi o Seri pero a nuestro alcance. No se si nuestros expertos ojeadores creen que puede haber alguien parecido en el mercado y que nos podamos permitir. Por ejemplo, el Tucu Hernandez o Vicente Gomez (saldrá de Las Palmas supongo) tampoco me disgustan. Tios que se desenvuelvan bien en la brega y que tengan mejor toque de balón que Camarasa.

Comentario

Y hablando de Jonny, me parece un candidato perfecto para nuestro Lateral Izquierdo y para nuestro estilo de juego. Viene ya adaptado a él tras jugar en el Celta y este tío es jovencísimo y la toca bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vale, pero si el lateral se mete por dentro y el atacante también, ¿quién de queda por fuera?
          si el lateral se mete por dentro el atacante se queda por fuera, que además a Tello le viene muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y cuál es la explicación?
            Ni idea.

Comentario

Si Jony es mejorar a Durmisi mal vamos, y teniendo en cuenta que Durmisi es mas cortito que un fandango...

Comentario

Copón. otra "noticia" mas intentando que estemos con la mente en el verano.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Si Jony es mejorar a Durmisi mal vamos, y teniendo en cuenta que Durmisi es mas cortito que un fandango...
                  A mi Jony no me gusta, pero mejorar a Durmisi sí lo mejora.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 00:48:24.

Comentario

Jonny por Durmisi siempre y cuando el dinero de durmisi sirva para un lateral derecho que venga para titular si!! Si no no...ahora mismo la prioridad es el lateral derecho y si se vende durmisi entonces ir también a por un lateral zurdo!!

Comentario

Comentario

Ese era el nivelito de la fuente...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ese era el nivelito de la fuente...
                          Tampoco te puedes creer todo lo que diga Marca, anunciaron que Inui renovaba con Eibar y que la renovación de Canales iba por buen camino.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

jonny se va al atletico de madrid
                            una pena que se nos escape si estabamos realmente interesados, ya que jugadores españoles, con su físico y que además puede jugar en ambos laterales,....

a ver quien es finalmente el relevo de durmisi
                            A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              jonny se va al atletico de madrid
                              una pena que se nos escape si estabamos realmente interesados, ya que jugadores españoles, con su físico y que además puede jugar en ambos laterales,....

a ver quien es finalmente el relevo de durmisi
                              A parte de Alex Moreno, no hay noticias sobre ninguno más.

Comentario

Mojica, del Gerona. Buen pelotero.
                                A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X