Pues no lo vería mal fichaje para nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cruce De Intereses Entre Celta Y Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver MensajeY si el cambio de cromos lo hacemos con el Villarreal por Samu Castillejo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs buen futbolista Jonny, peeo no me gusta de lateral izquierdo. Con esta forma de juego el lateral izauierdo no puede ser diestro, porque si no no se puede centrar. No entendería quejarse de los centros de Durmisi y alabar los dd este cuando son escasos.
Por cierto,dice la noticia que tendremos un presupuesto de 100 millones gracias a la atomización.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Lo mismo viene para cubrir el lateral derecho.
Por cierto,dice la noticia que tendremos un presupuesto de 100 millones gracias a la atomización.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs buen futbolista Jonny, peeo no me gusta de lateral izquierdo. Con esta forma de juego el lateral izauierdo no puede ser diestro, porque si no no se puede centrar. No entendería quejarse de los centros de Durmisi y alabar los dd este cuando son escasos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues a mi sin embargo, para el juego combinativo, me gusta uno que pueda meterse por dentro como hace Jony, incluso así el extremo puede jugar más abierto, me gusta este fichaje, siempre según el precio que se pague, sin embargo me he acostumbrado a ver en los últimos partidos un lateral izquierdo que la sabe jugar y que encima las gana todas por arriba y ya no me agradan tanto tener dos laterales bajitos.
Porque Durmisi está más fuera que dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tendríamos un fifti fifti, Junior con 1,84 y Jonny con 1,70.
Porque Durmisi está más fuera que dentro.
Comentario
-
Me refiero a Francis y a él de titulares, para cerrar centros, un tío por arriba como Junior da una seguridad, que repito, no es casualidad la mejora defensiva de este equipo tanto a balón parado, como en centros laterales, en los últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora mismo a Junior no lo quitaba ni por asomo, viendo el resultado que está dando, pero es que Francis va por el mismo camino, aunque un poco más lento.A Carmona y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi de Francis lo que me asombra, es la poca vergüenza que tiene, el otro día empezó regular, fallando un par de pases tontos y pillándole una vez la espalda Pedraza, pero al final el que acabó cambiado y aburrido fue Pedraza, sufrió un poco más al final, porque Boudevouz ya estaba tieso y le ayudaba menos, y repito me gusta más de lateral que de carrilero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario