Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce De Intereses Entre Celta Y Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

    A mi también me toca los ******* ver en tu nick "verdeiblanca" eso si que debería ser denunciable.
    Perdón por meterme en vuestra discusión, pero ¿denunciable ante quién y por qué, compañero? Creo que se nos va mucho la pinza en este tipo de debates.
    Al fin y al cabo, no creo que sea tan grave que en un foro uno españolice o catalanice o italianice más o menos el nombre de un equipo, siempre que no obligue a los demás a seguir su mismo criterio. Y por supuesto que cada uno lleve el nick que le dé la gana, siempre que no sea ofensivo (por racista, machista o algo de una gravedad similar), faltaría más. Pero si a alguien le ofende un adjetivo cromático, ya sea en catalán o en suajili, la verdad, debería hacérselo mirar.

    Con respecto al tema del hilo, Jonny me llamó la atención en un par de partidos a principios de temporada. Recuerdo uno especialmente ante el Leganés, más por cómo subía la banda y llevaba peligro que defendiendo. Incluso provocó el penalti que le dio la victoria al Celta. Luego las pocas veces que lo he vuelto a ver no me ha llamado la atención. También es verdad que el Celta este año ha sido muy irregular. De todas formas, no lo veo como titular en el At. Madrid.
    A Barcelona Verdiblanca y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      Pues yo a Pione me lo traía. Y a Emre Mor no se que le ha pasado pero se ha devaluado bastante.
      Emre Mor por lo visto debe ser un flojo de campeonato. No llega puntual a un entrenamiento ni por error.

      Comentario


      • Por cierto, suerte tuvimos de que no viniera tampo Emre Mor, sonó con mucha fuerza en su momento. Tienen un drama en Vigo porque costó 14 millones y ya no lo quieren ni en pintura.

        Comentario


        • Enre mor lo veo un musonda de la vida... mucha calidad pero no sabe jugar al futbol

          Comentario


          • Y por cierto el debate sobre el nombre de la ciudad del girona ya cansa de verdad.
            que cada uno lo llame como lo salga de los *******.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo sigo diciendo, si quieren a Camarasa 8-9 kilos o cambio por Wass+1-2 kilos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca

                Déjalo, no es el primer forero que me ataca sin motivo alguno, a saber que pasará por sus cabezas

                Lo mejor esque llevo tiempo queriendo cambiar el nick y no podia y me han dicho en este mismo hilo como se podia hacer y ya lo he cambiado, pero no te preocupes que sacarían otra excusa. Algunos nos tienen mucha tirria a los catalanes y mira que yo no soy indepe, pero bueno.
                Qué pasará por sus cabezas no, sino que deberíais de saber ya que algunos de este foro (2 o 3) son del brazo derecho erguido y en alto.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Qué pasará por sus cabezas no, sino que deberíais de saber ya que algunos de este foro (2 o 3) son del brazo derecho erguido y en alto.
                  Ser un nini con mucho tiempo libre y un mantenido por papa y mamá no se diferencia mucho de lo que has dicho.
                  Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 11/05/18, 13:17:26.

                  Comentario


                  • Vaya asquito de hilo, váyanse a tuiter a soltar su *******...

                    Comentario


                    • Radicalismos e intolerancia no riman con beticismo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Radicalismos e intolerancia no riman con beticismo
                        Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                        Vaya asquito de hilo, váyanse a tuiter a soltar su *******...
                        Tienen razón y pido disculpas, borraré mis comentarios, no vale la pena...
                        A rafaelmrmm le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                          Tienen razón y pido disculpas, borraré mis comentarios, no vale la pena...
                          Enhorabuena, y tienes razón
                          Un abrazo y un gran partido mañana :-D
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                            Tienen razón y pido disculpas, borraré mis comentarios, no vale la pena...
                            No me pronuncio en absoluto ni más ni menos afín a las opiniones de ningún forero al respecto de absolutamente nada, solo Betis. Saludos compañero
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              el athletic si la gente quiere traducir que lo llame atletica asociación de Bilbao
                              y si queréis traducir el nombre del girona, es Gerona club balompédico

                              si es por traducir , traducimos el nombre entero

                              y este verano si hay negociaciones por amat, espero no leer swansea city, sino ciudad mar de cisnes

                              o sino dejad las cosas como estan y llamad a cada equipo por su nombre, que cuando nos cambian el nuestro a ninguno nos gusta
                              Me echaron para atrás el coche en la ITV por humos. Hoy le he echado un bote de wins antihumos y 25 euros de diésel. Este martes tengo cita otra vez con la ITV. Dame consejos, plis.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 11/05/18, 17:55:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Me echaron para atrás el coche en la ITV por humos. Hoy le he echado un bote de wins antihumos y 25 euros de diésel. Este martes tengo cita otra vez con la ITV. Dame consejos, plis.

                                Un saludo.
                                Coacción, extorsión, amenaza, intimidación... a mi siempre me funciona.

                                Un saludo.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X