Debido a la caótica situación institucional y financiera de la sociedad, así como las dudas sobre la verdadera titularidad del paquete mayoritario y la posible intervención judicial hacía que todos viésemos imposible que Lopera vendiese sus acciones. Sólo un loco las compraría, pero es posible que ese loco exista. Es de conocimiento público que Mario Conde lleva unos años muy muy tocado, desarrollando un odio personal hacia la figura de Felipe González, tanto que es posible que estuviera dispuesto a comprar al Betis a través de su hombre de **** favorito (Oliver) para a continuación presentar concurso de acreedores y liquidar la entidad con el único objetivo de fastidiar a González haciendo desaparecer a su equipo preferido. Para él 20 millones no suponen apenas nada ya que sigue siendo muy rico y en el mejor de los casos podría recuperar o incluso sacar dinero a la operación con la venta del estadio.
Sé que para muchos este escenario es ciencia ficción pero creo que es mi obligación alertar sobre este posible peligro.
Sé que para muchos este escenario es ciencia ficción pero creo que es mi obligación alertar sobre este posible peligro.
Comentario