Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el Betis vendible????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es el Betis vendible????

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
    No, el Real Betis no está en venta. El Betis es de los béticos. El señor Lopera lo compró para los béticos.

LOPERA QUÉDESE Y VUELVA A LA PRESIDENCIA Y AL PALCO
    ***********que quiero yo probarla haber si flipo igual que tu.

Ahora enserio, no toques los cuiyons que estamos mu quemados ya.

Comentario

Mas o menos me ha quedado claro leyendo hoy el AS:

La operación, de llegar a realizarse, sería muy parecida a la ya famosa y falsa con BSport. Visto el panorama, la sospecha de la autoventa encubierta flota en el ambiente. De tal modo que tanto la jueza Mercedes Alaya como el Consejo Superior de Deportes (éste debe autorizar todo traspaso superior al 25 por ciento del accionariado) miran con lupa los movimientos de Lopera. La jueza lleva meses investigando la entrada de Lopera en el club con la convicción de que compró sus acciones con dinero del Betis. Eso no quiere decir que Lopera no pueda vender, pues no se han adoptado medidas cautelares.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
        No, el Real Betis no está en venta. El Betis es de los béticos. El señor Lopera lo compró para los béticos.

LOPERA QUÉDESE Y VUELVA A LA PRESIDENCIA Y AL PALCO
        A ver si vas a Jabugo para que tu jefe te ponga al día, que vas atrasadillo. Ahora dice que hay una oferta, que la está estudiando, pero que mientras tanto va a seguir planificando la nueva temporada (jajaja, perdón, es que me da la risa).

Ayer por la mañana su círculo desmiente todo, anoche ese mismo círculo hace esas declaraciones a Marca (según Radio Marca esta mañana).... Es el circo particular de tu jefe, y vosotros sus payasos (los loperistas). Con suerte, el 14-J esto cambiará, pero me da que vamos a tener que seguir soportando esto mucho tiempo

Comentario

¿Llevas puesta la peluca y la trompeta?

Desde luego manda cohones que vengas a tocar las narices estando como estamos SO PALANGANA

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
            ¿Llevas puesta la peluca y la trompeta?

Desde luego manda cohones que vengas a tocar las narices estando como estamos SO PALANGANA
            Que buena foto tienes puesta compadre....no tengo ganas de pillar vacaciones
            Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 01/07/10, 12:10:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X