Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Alguna novedad sobre Joaquín y Guardado?

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Al Alavés se le conoce como glorioso desde que tengo uso de razón, eh xD. Otra cosa es que no sea el único equipo al que se le denomine así (con nosotros por ejemplo también lo he oído) pero vamos, que lo del Alavés es desde siempre.
      Yo sinceramente no lo sabía, pero bueno lo pensé que si lo llamaba así seguro que era por un motivo justificado, lo mismo son las demás aficiones quienes se han copiado del mote, como el Villarreal que se le impuso por toda la cara como "El submarino amarillo" cuando de toda la vida ese ha sido el Cádiz.

A Godard le gusta esto.

Comentario

El año pasado por estas fechas, jugamos también un sábado noche con Osasuna y le ganamos por 2-0. Aunque la situación de ese equipo era similar a la del Málaga actual (colista descolgado), mientras el Espanyol está cómodamente en la zona media.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Yo sinceramente no lo sabía, pero bueno lo pensé que si lo llamaba así seguro que era por un motivo justificado, lo mismo son las demás aficiones quienes se han copiado del mote, como el Villarreal que se le impuso por toda la cara como "El submarino amarillo" cuando de toda la vida ese ha sido el Cádiz.
          El sobrenombre de "Glorioso" está muy arraigado en el Alavés, de hecho incluso aparece esta palabra en su himno y un campo de entrenamiento se llama "El Glorioso". Yo sinceramente al igual que el compañero desde siempre lo he conocido como El Glorioso, y yo diría (esto sin pruebas) que ellos tenían este sobrenombre desde antes que nosotros.

Sobre lo del submarino amarillo, te equivocas. Es bastante anterior en el caso del Villarreal que en el del Cádiz. Dejo un interesante artículo al respecto: http://elfutbolymasalla.com/el-verda...rino-amarillo/

A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Da la sensación de que tendremos esta vez un partido pasado por agua.

De momento los pronósticos dan lluvia el sábado noche.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
              El sobrenombre de "Glorioso" está muy arraigado en el Alavés, de hecho incluso aparece esta palabra en su himno y un campo de entrenamiento se llama "El Glorioso". Yo sinceramente al igual que el compañero desde siempre lo he conocido como El Glorioso, y yo diría (esto sin pruebas) que ellos tenían este sobrenombre desde antes que nosotros.

Sobre lo del submarino amarillo, te equivocas. Es bastante anterior en el caso del Villarreal que en el del Cádiz. Dejo un interesante artículo al respecto: http://elfutbolymasalla.com/el-verda...rino-amarillo/
              Vaya, todos los días aprende uno una cosa nueva, el asunto es que yo desde pequeño llevo escuchando lo del submarino amarillo en el Cádiz y en el Villarreal lo empiezo a escuchar en su época más gloriosa hace unos años atrás, entonces daba por hecho de que ellos se habían copiado.

Mis disculpas al Villarreal .

Hay que estar siempre bien informados.
              A kirtash le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Vaya, todos los días aprende uno una cosa nueva, el asunto es que yo desde pequeño llevo escuchando lo del submarino amarillo en el Cádiz y en el Villarreal lo empiezo a escuchar en su época más gloriosa hace unos años atrás, entonces daba por hecho de que ellos se habían copiado.

Mis disculpas al Villarreal .

Hay que estar siempre bien informados.
                Tranquilo quw no eres el único, que a mí me ha pasado lo mismo.
                A Cisovou le gusta esto.

Comentario

El Español es de esos equipos que no sobresalen en nada,por eso están clasificados ahí,pero que te aguan la fiesta con un empate si no le metes mano bien.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Hay que ganar por lo civil o por lo criminal
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Podemos llevar esteladas, lo mismo les ganamos por confusión.

Comentario

Comentario

Equipo con juego mojonero y una buena dirección desde el banquillo para llevarlo acabo.

Comentario

Según esta web, la máxima probabilidad de lluvia para el sábado es entre las 5 de la tarde y las 10 de la noche:

https://www.wunderground.com/forecas...=localwx_10day

Comentario

Guardado está disponible?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Guardado está disponible?
                                En teoría ya debe estar disponible (de hecho su selección lo ha convocado para los próximos partidos) pero ello no quiere decir que esté en perfectas condiciones, así que igual Setién prefiere no arriesgar y no darle minutos.
                                A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X