Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Paso de poner mi formación por que luego saldrá otra diferente... Confío en sus fumadas.
A ElViejoGriguol, Floty, rubensss85, Wilt 21, Pasval, Kyendyds, GreenBrigade, triángulo y corona y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUno de esos 4 o 5 equipos que ganan demasiado aquí,hay que imponerse el sábado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Al Espanyol sólo le hemos ganado tres veces en casa durante este siglo. La última fue hace cuatro años (2014) y nos sirvió en aquel momento para acabar con la peor racha sin ganar de nuestra historia (cuatro meses).
A seguir rompiendo estadísticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
No pasa nada. El Alavés llevaba sin perder en casa desde que los cogió Abelardo y tenían unos números brutales.
A seguir rompiendo estadísticas.
Además de la victoria de ayer en Mendizorroza (donde el Alavés no perdía desde noviembre), habría que sumar el 0-1 del Bernabéu, donde no ganábamos desde hacía 19 años y cuando el Madrid llevaba más de 70 partidos seguidos marcando, el 3-5 del derbi (el Palangana no perdía en casa desde hacía más de un año y llevábamos casi seis años sin ganarles en Liga) o el triunfo ante el Villarreal, que llevaba una buena racha y había ganado recientemente en el Bernabéu y en Mestalla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hola hermanos béticos,
El sábado volveré a ir al Villamarín después de 4 años. Por motivos laborales, vivo a casi 4 horas de Sevilla y difícilmente coincido con algún partido al que pueda acudir. Tengo unos amigos abonados que se han ofrecido a dejarme el carnet, pero mi duda es, si cuando vaya a pasar el torno del estadio, tendré algún problema, por si me van a pedir DNI o algún documento que acredite que soy el titular de dicho carnet.
Espero vuestras respuestas.
Millones de gracias
TE QUIERO BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario