Partidazo completísimo de betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeÚltimos 10 minutos inadmisibles renunciando a meter otro gol para mamonear con la pelota y pases atrás.
Que un club que ha bajado a segunda y que se quedó sin un ascenso a primera por un gol de diferencia, siga sin darle importancia a los goles, manda cohones.
Comentario
-
Partido excelso. Por poner algún pero, habría dado entrada antes a Sergio León y Tello. Es importantísimo hacerles sentir importantes, valga la redundancia, y que no se desenchufen, porque los vamos a necesitar.
Sólo falta aguardar el trío de victorias madrileñas mañana.Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 17/03/18, 22:49:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
El odio y la inquina... ya ni esperan a que se jueguen los partidos hay que ser retardA momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido completísimo.
Y con goles de los 2 laterales (lo que dice mucho de la profundidad que tiene este equipo)
Magistral Boudebouz, bailando bajo la lluvia.
Yo prefiero 2 delanteros y 2 centrales antes que 3 centrales y 1 delantero, pero quién cobra por esto es Setién, no yo, y mientras le salga bien no se le puede poner ni un pero.
El español muy muy cortito, pero venía de estar 7 partidos sin perder....algo tendrá y lo hemos anulado por completo.
Se ha hablado dónde se tenía que hablar. Ahora a animar al Leganés para llegar al parón soplándoles en la nuca a los palangranos.
Comentario
-
Ha salido todo a pedir de boca. Partidazo del Betis anulando por completo y en todo momento al Espanyol.
Es cierto que desde el principio no hemos creado demasiadas ocasiones de gol, pero el control del balón era absoluto y la anulación del rival total. Nos encontramos con el 1-0 y a partir de ahí todo ha sido disfrutar y disfrutar. Hemos podido marcar alguno más facilmente. Muy bien Javi García otro partido más (menos mal que yo no soy el entrenador), Mandi y Bartra magníficos, y Boudebouz en plan crack total. En general ha sido un gran partido de todo el colectivo.
Suma y sigue Betis.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAl parón con una inercia y unas sensaciones buenas. Veo bien al equipo fisicamente también, hay por ahi equipos fundidos a estas alturas de competición
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuique Sánchez Flores no ha puesto ningún pero a la victoria del Betis, los han superado en todas las facetas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeÚltimos 10 minutos inadmisibles renunciando a meter otro gol para mamonear con la pelota y pases atrás.
Que un club que ha bajado a segunda y que se quedó sin un ascenso a primera por un gol de diferencia, siga sin darle importancia a los goles, manda cohones.
Es que es tan ridiculo y caricaturitesco que pareces una parodia. Lo triste es que lo dices de verdad.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario