Sinceramente pienso que entrar en Europa League va a ser mucho más difícil de lo que a priori parece, pero bueno, ayer me parecía francamente complicado ganar en Vitoria y se consiguió. Ahora toca no pinchar ante el Espanyol para seguir luchando por esos puestos y quién sabe, lo mismo nos acercamos más ya no al séptimo puesto sino al sexto y al quinto, y al mismo tiempo vamos eliminando rivales por la lucha de la séptima plaza, descartar al Espanyol y alejarnos más de Real Sociedad, Athletic, Leganés... bueno aunque esta semana si gana el Leganés no pasaría nada en absoluto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeHay que hacer buenos los 3 puntos del gloriosoconsiguiendo los 3 puntos contra el español
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajeHola hermanos béticos,
El sábado volveré a ir al Villamarín después de 4 años. Por motivos laborales, vivo a casi 4 horas de Sevilla y difícilmente coincido con algún partido al que pueda acudir. Tengo unos amigos abonados que se han ofrecido a dejarme el carnet, pero mi duda es, si cuando vaya a pasar el torno del estadio, tendré algún problema, por si me van a pedir DNI o algún documento que acredite que soy el titular de dicho carnet.
Espero vuestras respuestas.
Millones de gracias
TE QUIERO BETIS
Comentario
-
El sábado volveré a ir al Villamarín después de 4 años. Por motivos laborales, vivo a casi 4 horas de Sevilla y difícilmente coincido con algún partido al que pueda acudir. Tengo unos amigos abonados que se han ofrecido a dejarme el carnet, pero mi duda es, si cuando vaya a pasar el torno del estadio, tendré algún problema, por si me van a pedir DNI o algún documento que acredite que soy el titular de dicho carnet.
Millones de gracias
TE QUIERO BETIS
A la antigua usanza, he prestado mi abono a mi hermano y no ha tenido ningún problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Exactamente, ¿cuantos gloriosos hay en nuestra liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Exactamente, ¿cuantos gloriosos hay en nuestra liga?
Comentario
-
Millones de gracias
TE QUIERO BETISA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Millones de gracias
TE QUIERO BETIS
Pero te recomiendo el método legal y te quitas así de cualquier preocupación, es muy sencillo, el que te vaya a dejar el abono tiene que entrar en el apartado de abonados de la web oficial y en la sección "Préstamo de abono". Ahí que meta tus datos y tu correo y ya el carnet queda desactivado y sustituido por una entrada que te llega a tu email. La imprimes y listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí nunca me han pedido el carnet de identidad para entrar en ningún partido que yo recuerde en lustros, enseñas abono en un primer filtro y luego lo pasas por levtol de código de barras. El problema puede venir si intentas entrar con uno de juvenil o infantil y al guarda de seguridad le da por comprobarlo.) ni de Adulto
A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
A mi que yo recuerde tampoco. Ni en mi etapa de juvenil (que lejana queda) ni de Adulto
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
A mi que yo recuerde tampoco. Ni en mi etapa de juvenil (que lejana queda) ni de Adulto
A Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De infantil en mi caso llevaba foto y te lo picaba manualmente un gachó, creo que hasta que no subimos a primera con Serra no vi un torno, Hulio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Anda, te creía más viejo pellejo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/18, 02:03:17.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario