Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sinceramente pienso que entrar en Europa League va a ser mucho más difícil de lo que a priori parece, pero bueno, ayer me parecía francamente complicado ganar en Vitoria y se consiguió. Ahora toca no pinchar ante el Espanyol para seguir luchando por esos puestos y quién sabe, lo mismo nos acercamos más ya no al séptimo puesto sino al sexto y al quinto, y al mismo tiempo vamos eliminando rivales por la lucha de la séptima plaza, descartar al Espanyol y alejarnos más de Real Sociedad, Athletic, Leganés... bueno aunque esta semana si gana el Leganés no pasaría nada en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
      Hay que hacer buenos los 3 puntos del glorioso consiguiendo los 3 puntos contra el español
      Exactamente, ¿cuantos gloriosos hay en nuestra liga?

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
        Hola hermanos béticos,
        El sábado volveré a ir al Villamarín después de 4 años. Por motivos laborales, vivo a casi 4 horas de Sevilla y difícilmente coincido con algún partido al que pueda acudir. Tengo unos amigos abonados que se han ofrecido a dejarme el carnet, pero mi duda es, si cuando vaya a pasar el torno del estadio, tendré algún problema, por si me van a pedir DNI o algún documento que acredite que soy el titular de dicho carnet.
        Espero vuestras respuestas.

Millones de gracias

TE QUIERO BETIS
        no deberias de tener problemas, pero pueden hacerte una cesión que es completamente legal

Comentario

Hola hermanos béticos,
          El sábado volveré a ir al Villamarín después de 4 años. Por motivos laborales, vivo a casi 4 horas de Sevilla y difícilmente coincido con algún partido al que pueda acudir. Tengo unos amigos abonados que se han ofrecido a dejarme el carnet, pero mi duda es, si cuando vaya a pasar el torno del estadio, tendré algún problema, por si me van a pedir DNI o algún documento que acredite que soy el titular de dicho carnet.

Millones de gracias

TE QUIERO BETIS
          Si quieres hacerlo de la forma que marca el club sería que quien te le vaya a prestar activase el préstamo de abono y te llegaría la entrada por email. Puedes mirarlo en la web oficial.
          A la antigua usanza, he prestado mi abono a mi hermano y no ha tenido ningún problema.

Comentario

Hay que competir, competir y competir, puies solo así conseguiremos ganar a un equipo duro como el Espanyol. Hay que hacer los partidos de casa nuestro fuerte. Vamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Ni idea tío, pero hacía mofa de lo que decían los periolistos de gol.

Comentario

Al Alavés le dicen sus aficionados el glorioso también, incluso en su himno usan esa palabra para definirse, y al Atletico de Madrid también se lo dicen hace años. Por tanto hay tres gloriosos, y el original o primario no se quien es.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Menos que "perlas del Mediterráneo" sólo en la costa ibérica...

Comentario

Hola hermanos béticos,

Millones de gracias

TE QUIERO BETIS
                    A mí nunca me han pedido el carnet de identidad para entrar en ningún partido que yo recuerde en lustros, enseñas abono en un primer filtro y luego lo pasas por levtol de código de barras. El problema puede venir si intentas entrar con uno de juvenil o infantil y al guarda de seguridad le da por comprobarlo.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Hola hermanos béticos,

Millones de gracias

TE QUIERO BETIS
                      No deberías tener problema si eres adulto y el carnet que te dejan es de adultos porque que yo sepa piden DNI si sospechan que entra alguien con un carnet más barato del que le correspondería, por ejemplo alguien con aspecto de adulto entrando con uno de juvenil o infantil.

Pero te recomiendo el método legal y te quitas así de cualquier preocupación, es muy sencillo, el que te vaya a dejar el abono tiene que entrar en el apartado de abonados de la web oficial y en la sección "Préstamo de abono". Ahí que meta tus datos y tu correo y ya el carnet queda desactivado y sustituido por una entrada que te llega a tu email. La imprimes y listo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí nunca me han pedido el carnet de identidad para entrar en ningún partido que yo recuerde en lustros, enseñas abono en un primer filtro y luego lo pasas por levtol de código de barras. El problema puede venir si intentas entrar con uno de juvenil o infantil y al guarda de seguridad le da por comprobarlo.
                        A mi que yo recuerde tampoco. Ni en mi etapa de juvenil (que lejana queda ) ni de Adulto
                        A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

A mi que yo recuerde tampoco. Ni en mi etapa de juvenil (que lejana queda ) ni de Adulto
                          Si quiere quedamos y nos lo pedimos. A mí me hace ilusión, cuando coja el mío mire simultáneamente foto y cara con el entrecejo fruncido por favor.
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

De infantil en mi caso llevaba foto y te lo picaba manualmente un gachó, creo que hasta que no subimos a primera con Serra no vi un torno, Hulio.
                            A Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De infantil en mi caso llevaba foto y te lo picaba manualmente un gachó, creo que hasta que no subimos a primera con Serra no vi un torno, Hulio.
                              Anda, te creía más viejo pellejo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Anda, te creía más viejo pellejo.
                                Yo nací el año del London Calling. Y muy cerquita de nuestro campo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/18, 02:03:17.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X