Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La gente ya no disfruta con el proceso ni se para a analizar la gama de grises, todo es extremismo de negros y blancos. Si la alineación no es exactamente la que yo quiero, es una mala alineación. Y si varía mucho de la que yo pondría, es que el encargado de dicha afrenta merece la prisión permanente revisable.
    No se disfruta del futbol, y eso que este año tenemos mas alegrias que tristezas..

A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es increíble, yo con cosas que leo me echo las manos a la cabeza.
      Entiendo que haya debate e incluso me gusta que haya, pero ya el insulto y demás.... madre mia
      Y sin ver el partido
      Luego queda mu bien eso de ''me alegro que me calle la boca'', pero antes me cagö en to tu **** madre de gratis.
      A mí sobre el papel no me ha gustado una sola alineación titular en la segunda vuelta, tampoco esta. Pero no sé, lo de ser un homo sapiens sapiens sin problenas neurofuncionales me lleva a esto, expresar mi inquietud inicial pero esperar al final del partido para emitir una opinión formada y criticar o elogiar según corresponda.

Otra cosa es el hastío que pueda producir un entrenador que ha perdido por completo los papeles, que sí te puede llevar a adivinar desde el principio que la va a liar. Pero es que por aquí hemos tenido varios casos así recientemente y Setién, objetivamente y más allá de filias y fobias, no pertenece a esa categoría.
      A kain13 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Los que querian un entrenador defensivo y que setien no fuera cabezon y tuviera cintura con el dibujo, estareis contentos.vamos digo yo.

Comentario

La gente ya no disfruta con el proceso ni se para a analizar la gama de grises, todo es extremismo de negros y blancos. Si la alineación no es exactamente la que yo quiero, es una mala alineación. Y si varía mucho de la que yo pondría, es que el encargado de dicha afrenta merece la prisión permanente revisable.
          Totalmente de acuerdo. A mí la alineación no me gusta, pero Quique últimamente acierta más que yo, así que cervecita y a disfrutar del partido.

Comentario

• Boudebouz podrá dar pases de gol cerca del área... caso falle el pase, el rival tendrá >80 metros por delante para marcar
            Fabián más cerca del área podrá abrir el partido (y la defensa) con tiros de fuera del área
            Tendremos 1 jugador alto más para intentar el gol a balón parado
            Campo mojado, florituras?

Os vale o sigo?
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/03/18, 19:59:04.

Comentario

• Estando Guardado para el balón parado, hubiera metido a Sergio por Boudevouz, pero estando como está cosa, vamos a ver mucho juego largo por el Español, así que me parece bien, aunque sigue sin gustarme este sistema.

Comentario

A mí sobre el papel no me ha gustado una sola alineación titular en la segunda vuelta, tampoco esta. Pero no sé, lo de ser un homo sapiens sapiens sin problenas neurofuncionales me lleva a esto, expresar mi inquietud inicial pero esperar al final del partido para emitir una opinión formada y criticar o elogiar según corresponda.

Otra cosa es el hastío que pueda producir un entrenador que ha perdido por completo los papeles, que sí te puede llevar a adivinar desde el principio que la va a liar. Pero es que por aquí hemos tenido varios casos así recientemente y Setién, objetivamente y más allá de filias y fobias, no pertenece a esa categoría.
                A mi tampoco me gusta la alineación
                Lo que pasa que como esto es un deporte y la cosa se ve si funciona o no a medida que pasa el tiempo de juego, pues doy mi opinión pero con mesura
                Lo que también ocurre es que cuando uno quiere tener más cohones que otro, pues se llega a los personalismos sin ni siquiera saber si la cosa puede funcionar o no
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/18, 20:01:01.

Comentario

• Yo solo espero que no le dé hoy minutos a Campbell. Como estará el campo corre un riesgo altísimo de lesionarse otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Los que querian un entrenador defensivo y que setien no fuera cabezon y tuviera cintura con el dibujo, estareis contentos.vamos digo yo.
                    Pues si Machín, un hombre a la altura de los dioses en algunas ocasiones, fuese nuestro entrenador, esto sería un dia si otro también y al siguiente, también
                    Preveo infarto simultáneos.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma
                      Los que querian un entrenador defensivo y que setien no fuera cabezon y tuviera cintura con el dibujo, estareis contentos.vamos digo yo.
                      Es que Setién no sabe defender, su única solución es meter más defensas y eso ya hemos visto que no vale.

Si había gente indecisa con ir hoy al partido, el filósofo este los acaba de convencer para quedarse en casa con ese planteamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A mi tampoco me gusta la alineación
                        Lo que pasa que como esto es un deporte y la cosa se ve si funciona o no a medida que pasa el tiempo de juego, pues doy mi opinión pero con mesura
                        Lo que también ocurre es que cuando uno quiere tener más cohones que otro, pues se llega a los personalismos sin ni siquiera saber si la cosa puede funcionar o no
                        Una cosa que me ha quedado claro últimamente, es que Setién sabe muchísimo más de fútbol y conoce infinitamente mejor a nuestra plantilla que yo mismo (lo que debería ser normal pero algún entrenador de fútbol que ha pasado por aquí me ha hecho dudar). Por eso mismo, porque me ha demostrado saber lo que se hace con las alineaciones aunque alguna vez se haya equivocado, me hace tener la humildad suficiente de concederle hasta el final del partido antes de emitir un veredicto.

No hablo ya de permitirle todo, solo de concederle 90 minutos antes de valorar un sistema que ya ha demostrado que le funciona.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Estando Guardado para el balón parado, hubiera metido a Sergio por Boudevouz, pero estando como está cosa, vamos a ver mucho juego largo por el Español, así que me parece bien, aunque sigue sin gustarme este sistema.
                          A mi sobretodo por que no entiendo la funcion de garcia en salida de balon. Jugando Barta de libre. La posicion de javi la hubiera cambiado por sergio Leon arriba presioante y en zona de remate en el area
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

Una cosa que me ha quedado claro últimamente, es que Setién sabe muchísimo más de fútbol y conoce infinitamente mejor a nuestra plantilla que yo mismo (lo que debería ser normal pero algún entrenador de fútbol que ha pasado por aquí me ha hecho dudar). Por eso mismo, porque me ha demostrado saber lo que se hace con las alineaciones aunque alguna vez se haya equivocado, me hace tener la humildad suficiente de concederle hasta el final del partido antes de emitir un veredicto.

No hablo ya de permitirle todo, solo de concederle 90 minutos antes de valorar un sistema que ya ha demostrado que le funciona.
                            Es que es lo lógico
                            Opinar con mesura ''me gusta mejor este que aquel, tal... cual...'', pero también esperar como sucede.
                            Pero otras muchas cosas es para coger y tirarse por el balcón
                            A TyLeR y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver a Campbell en Betis TV y está gordo eh
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Acabo de ver a Campbell en Betis TV y está gordo eh
                                Y como mas negro también. No sé de qué forma lo habrá hecho el tío si no hay sol desde hace un mes.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X