Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez la defensa de cinco y loren sólo arriba...en fin tanto inventar..

    Comentario


    • Se lo comenté a parse en el hilo de la convocatoria, no veía nada descabellado lo de los 3 centrales
      Lo que creía que iba a meter a 2 en punta, aunque creo que Boudebouz jugará más arriba incluso.

      Comentario


      • No me convence a priori la alineación. Igualmente a por todas y a ver qué tal se da. Eso sí, revulsivos en el banquillo no faltan desde luego.

        Comentario


        • Defensa de 5 y 4 centrocampistas/mediapuntas, sin bandas... hubiese metido a Campbell en lugar de Amat.

          Comentario


          • Leer el hilo de la alineacion del Betis en twitter y pensar que estamos el 20º y descendidos
            Por qué tanta histeria?? No entiendo nada.
            Que cloaca es twitter donde todo el mundo se esconde detrás de una cuenta anónima para soltar paridas...
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/18, 18:45:29.

            Comentario


            • Hijo de p...vaya alineación. Animando a la gente a ir a ver el partido exquisito que plantea hoy el gachón.
              A magicobuitre y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • La veo bien, y en consonancia con lo que dijo en rueda de prensa. Dijo que eran los que más corrían, y ya se vio como nos ganaron en el partido de ida. Ya comento que con 3 centrales mejora la salida atrás

                Comentario


                • A mí no me gusta el once, esepremos que salga bien.

                  Comentario


                  • Cuantos defensas ha metido hoy miquique?
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Leer el hilo de la alineacion del Betis en twitter y pensar que estamos el 20º y descendidos
                      Por qué tanta histeria?? No entiendo nada.
                      Que cloaca es twitter donde todo el mundo se esconde detrás de una cuenta anónima para soltar paridas...
                      La gente ya no disfruta con el proceso ni se para a analizar la gama de grises, todo es extremismo de negros y blancos. Si la alineación no es exactamente la que yo quiero, es una mala alineación. Y si varía mucho de la que yo pondría, es que el encargado de dicha afrenta merece la prisión permanente revisable.
                      A Floty y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        La gente ya no disfruta con el proceso ni se para a analizar la gama de grises, todo es extremismo de negros y blancos. Si la alineación no es exactamente la que yo quiero, es una mala alineación. Y si varía mucho de la que yo pondría, es que el encargado de dicha afrenta merece la prisión permanente revisable.
                        Es increíble, yo con cosas que leo me echo las manos a la cabeza.
                        Entiendo que haya debate e incluso me gusta que haya, pero ya el insulto y demás.... madre mia
                        Y sin ver el partido
                        Luego queda mu bien eso de ''me alegro que me calle la boca'', pero antes me cagö en to tu **** madre de gratis.
                        A Floty, rakemitri, Angdarie, IvanBetiko, larache y a Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Voy a entrar en el hilo a ver porque no gusta esta semana el 11.
                          sjijaisjiasjaisjaisjajisjajajaja.


                          El partido pinta mal, pero por el tiempo. A ver como está el campo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Cuantos defensas ha metido hoy miquique?
                            4

                            Comentario


                            • Puede ser un 3 6 1 en ataque con francis y junior en el centro del campo y luego en defensa un 5 4 1.
                              entiendo que el en el cebtro del campo sera rombo con Garcia en un vértice defensivo con guardado a la izquierda fabian a la derecha y boudebouz de enganche.
                              para mi gusto en salida de pelota hay duplicación de roll entre Barta y Garcia se pisan el terreno.

                              otra opcion es un 4 4 2 con amata en el doble pivote con Garcia y mas liberados Guardado, Y Fabian de iniciar el juego y de labores defensivas. No descarto esta disposición pero la veo mas ilógica.
                              Una de las cosas que no me gustan es que no queda nadie en el banco caoaz de jugar en el centro del campo por dentro.
                              pero yo aunque creo que se ha empeorado en juego(Llámale equilibrio) soy un Setienbeliver, y estoy a muerte con Setien y la plantilla

                              Comentario


                              • Lo único que no me convence de la alineación es Javi García. Aunque venía haciéndolo muy bien, para este sistema y con Fabían, Guardado y Bou en el campo, prescindiría de él en lugar de otro atacante para ganar en profundidad. A priori me parece que Loren va a estar muy sólo en ataque, y como no espero que el Espanyol sea "alegre" a la hora de irse arriba, creo que Setién se verá obligado a rectificar. Quizás también, dentro de su plan para el partido y en vista de cómo estará el terreno de juego, querrá ser más conservador durante los primeros 60min? o hasta que empiece a hacer los cambios, e ir entonces a full a por el rival.

                                No sé, el míster sabrá. A por todas y ojalá haya suerte, salgan las cosas según lo planeado y nos llevemos los 3 puntos.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X