Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores para el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores para el primer equipo

Sólo quería comentar, que en la Cantera se están haciendo en los últimos años las cosas bastante mejor, otras cosas funcionarán muy mal, pero la Cantera, y lo digo con conocimiento porque la sigo, con sus medios limitados y con cosas a mejorar va mejorando mucho día a día, y voy a poner aquí de los jugadores del filial, los que a mi juicio tienen capacidad para jugar en el primer equipo:

Los porteros tanto Razack como Adrian, son los dos muy buenos porteros, a mi juicio mejores que Ricardo y Casto, lo suyo sería subir a uno como segundo portero, y que Adrian se asentara en el filial.

Alex Ortiz, una pena que se haya ido al Nastic, porque aunque sea ya relativamente veterano, es un aceptable CENTRAL, ya lo veréis en el Nastic

Miki Roque, me recuerda al Juan Ureña de los grandes tiempos

Damian, medio defensivo muy completo muy completo, tiene un razonable desplazamiento en largo, y no suele rifar el balón es agresivo.

Cañas, un acierto la renovación, llegué a pensar que se iria sin una oportunidad en el primer equipo

Israel, en el Betis B, tanto el año pasado con Nogues, como este con Oli, se ha salido, demuestra una madurez y una regularidad que no tenía cuando erroneamente y demasiado rápido lo subieron al primer equipo sin darle demasiados minutos

Ezequiel, si en el primer equipo juega con tanto atrevimiento y desparpajo, volverá loco a todos, tipo de futbolista de los que gustan por aquí, fino, desequilibrante y exquisito

Y aquí va mi debilidad, un futbolista del que nadie habla y que a mí me parece idoneo para ser titular indiscutible en el Betis ya BEÑAT, futbolista fuerte, buena pegada de balón y en mi opinión hay que darle la oportunidad ya, se fichó de la cantera del Athletic y llegó a debutar con el primer equipo, puede dar muy buenas temporadas si se le da confianza.

Aquí se critica todo lo malo QUE LO HAY, el Club necesita un cambio, pero la Cantera mejora día a dia, y hay mucha gente trabajando como Salado, Waucelen, Tadeo, David Ortega, Gabino, Gustavo Sánchez, y la coordinación de Miguel Valenzuela, y bueno aunque a muchos no os guste, y eso todo el que siga la cantera y tenga conocimiento, la labor de Castaño en los escalafones inferiores está siendo muy muy buena. Y yo NO estoy a favor de Lopera, que quede claro.

Un saludo

MUCHO BETIS

Respuesta: Jugadores para el primer equipo

si son todos tan bueno como es que no han quedado entre los 4 primeros en 2ª b

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      si son todos tan bueno como es que no han quedado entre los 4 primeros en 2ª b
      No digo que sean buenos o malos, pero creo que eso no tiene nada que ver, solo hay que mirar la de los vecinos, y esa estamos seguros por desgracia que es buena.

Comentario

Quizá la gran diferencia, es que los vecinos le dan oportunidad a la Cantera en el primer equipo, es valiente el ejemplo de Luna en una Final de Copa hacerle debutar. Hace falta apostar por la cantera de verdad y con franqueza.

Y al que me dice que porque no ha quedao entre los 4 primeros, te diré que la segunda vuelta ha sido de para quedar en liguilla de ascenso, y la primera vuelta, pues fue flojita fuera de casa, se pagó la inexperiencia como recién ascendido y la juventud del filial.

Sólo es una opinión, pienso que se puede completar la plantilla además de 5 ó 6 incorporaciones, con 5 futbolistas de la cantera. Beñat puede jugar en el medio campo del Betis YA.

Comentario

No te engañes, en la cantera del Betis hay muy poco verdaderamente aprovechable...lo que si es cierto es que para fichar al Sunny de todos los años mejor tiramos de cantera.

Comentario

Sinceramente como trabajan en lezama, y los troncos que salen la mayoria de las veces, jugadores fuertes, luchadores.... salvo escepciones (munain, yeste, ...) pero se les da oportunidades y se confia.

Aqui en un partido valoramos todo el trabajo de ese jugador.

Ni la propia afición confia ni tiene paciencia y en la lado del consejo como ya no trincan (creo) no tiran de cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
              Sólo quería comentar, que en la Cantera se están haciendo en los últimos años las cosas bastante mejor, otras cosas funcionarán muy mal, pero la Cantera, y lo digo con conocimiento porque la sigo, con sus medios limitados y con cosas a mejorar va mejorando mucho día a día, y voy a poner aquí de los jugadores del filial, los que a mi juicio tienen capacidad para jugar en el primer equipo:

Los porteros tanto Razack como Adrian, son los dos muy buenos porteros, a mi juicio mejores que Ricardo y Casto, lo suyo sería subir a uno como segundo portero, y que Adrian se asentara en el filial.

Alex Ortiz, una pena que se haya ido al Nastic, porque aunque sea ya relativamente veterano, es un aceptable CENTRAL, ya lo veréis en el Nastic

Miki Roque, me recuerda al Juan Ureña de los grandes tiempos

Damian, medio defensivo muy completo muy completo, tiene un razonable desplazamiento en largo, y no suele rifar el balón es agresivo.

Cañas, un acierto la renovación, llegué a pensar que se iria sin una oportunidad en el primer equipo

Israel, en el Betis B, tanto el año pasado con Nogues, como este con Oli, se ha salido, demuestra una madurez y una regularidad que no tenía cuando erroneamente y demasiado rápido lo subieron al primer equipo sin darle demasiados minutos

Ezequiel, si en el primer equipo juega con tanto atrevimiento y desparpajo, volverá loco a todos, tipo de futbolista de los que gustan por aquí, fino, desequilibrante y exquisito

Y aquí va mi debilidad, un futbolista del que nadie habla y que a mí me parece idoneo para ser titular indiscutible en el Betis ya BEÑAT, futbolista fuerte, buena pegada de balón y en mi opinión hay que darle la oportunidad ya, se fichó de la cantera del Athletic y llegó a debutar con el primer equipo, puede dar muy buenas temporadas si se le da confianza.

Aquí se critica todo lo malo QUE LO HAY, el Club necesita un cambio, pero la Cantera mejora día a dia, y hay mucha gente trabajando como Salado, Waucelen, Tadeo, David Ortega, Gabino, Gustavo Sánchez, y la coordinación de Miguel Valenzuela, y bueno aunque a muchos no os guste, y eso todo el que siga la cantera y tenga conocimiento, la labor de Castaño en los escalafones inferiores está siendo muy muy buena. Y yo NO estoy a favor de Lopera, que quede claro.

Un saludo

MUCHO BETIS

Y con Castaño,de MASCARÓN DE PROA.Que tiemble la Masia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X