Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar : "Que se consideren empresarios a Lopera, Oliver y Conde...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Cuéllar : "Que se consideren empresarios a Lopera, Oliver y Conde...."

En canal Sur Radio, tras la noticia surgida ayer de la nueva opereta de donmanué con su venta de acciones ha dicho Miguel Cuéllar :

"Que se consideren empresarios a Lopera, Oliver y Mario Conde no se lo cree nadie...estos son meros especuladores que nada tienen que ver con la empresa"

Cuéllar no cree absolutamente nada de venta de acciones y afirma que es una pantomima más . Que continúa riendose de los béticos.

Hay muy serias dudas que mucho de las acciones no se pueden vender porque están bajo sospecha porque Lopera no las ha pagado...

Muy molesto Miguel Cuéllar comentó..."Poner en el contrato que si hubiera alguna indemnización económica que dar que saliera de la actuación que se lleva a cabo en el juzgado Nº 6 la pagaría el Real Betis ...es una nueva muestra de DELITO SOCIETARIO"

p.d. Una alegría volver a escuchar a Miguel Cuéllar después de unos días fuera de cobertura por enfermedad
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 30/06/10, 15:58:41.

Respuesta: Miguel Cuéllar : "Que se consideren empresarios a Lopera, Oliver y Conde.

Esque el ************ del Lolo se sigue riendo de los Béticos y le importa un pepino. Que triste

Comentario

Respuesta: Miguel Cuéllar : "Que se consideren empresarios a Lopera, Oliver y Conde.

sinceramente siempre me ha parecido que miguel cuellar tiene las ideas muy claras, y me parece que seria un buen presidente para el betis, pero aparte de esto, esta fundaccion heliopolis, deberia dar un importante paso al frente , queda muy bonito esperar al 14 j, pero y si (dios no lo quiera porque entonces no se que va a ser del betis), el 14 j no pasa nada de nada, y si esto se alarga durante años y años, vamos a seguir esperando a que se resuelva esto en los juzgados y mientras tanto, el IMPUTADO, que haga y deshaga a su antojo?

Comentario

Miedo me da decir esto despues de tantos años loperianos pero ..tanto el señor Cuellar como Tirado,son gente que como minimo parecen gente honesta y sensata. Yo si apostaria por ellos en princpio para dirigir la nave betica.

Espero no arrepentirme de lo dicho.
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 30/06/10, 16:44:39.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          sinceramente siempre me ha parecido que miguel cuellar tiene las ideas muy claras, y me parece que seria un buen presidente para el betis, pero aparte de esto, esta fundaccion heliopolis, deberia dar un importante paso al frente , queda muy bonito esperar al 14 j, pero y si (dios no lo quiera porque entonces no se que va a ser del betis), el 14 j no pasa nada de nada, y si esto se alarga durante años y años, vamos a seguir esperando a que se resuelva esto en los juzgados y mientras tanto, el IMPUTADO, que haga y deshaga a su antojo?
          El 14J puede convertirse en el punto cero de un nuevo Betis, no quiero decir con esto que la jueza nos dé "las llaves del Betis" a los béticos esa misma tarde, pero de lo que suceda el 14J en el juzgado Nº 6 puede pasarse a ver todo de distinta manera que lo NEGRO NEGRÍSIMO que se ve hoy el futuro para el Real Betis.
          Es inútil en estas circunstancias pedirle nada a FH, BXV, PNB o a cualquier grupo de béticos implicados en la lucha por recuperar al Betis de las garras del ditero, para que se haga AHORA MISMO... el 14J ya está aquí y a partir de ahí empezaremos a ver que caminos hay que tomar.
          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 30/06/10, 16:47:53.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
            Pues a mi no. Pero vamos, poca importancia tiene mi opinion. Lopera no va a vender y si algun dia vende (que lo dudo) sera presidente el que ponga la pasta.

Ese paso al frente aun estamos esperandolo de FH

PNB y BXV tienen las ideas mucho mas claras que FH
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/06/10, 16:50:03.

Comentario

Interesante esa cláusula del contrato, que me gustaría leerlo. Como en su día lei de Joaquín con el Albacete Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
                Interesante esa cláusula del contrato, que me gustaría leerlo. Como en su día lei de Joaquín con el Albacete Balompie.
                Esa claúsula ya se lo puso a los Anticuario´s boys y no sería nada extraño que se la hubiera puesto a los engominados de Oliver&Conde ...GOMINA POR UN TUBO

PATRICO NUEVO SPONSOR DE RBb
                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 30/06/10, 16:54:13.

Comentario

duende, yo confio igual que muchos en eso, en que despues del 14 j pase lo que tenga que pasar, pero que el IMPUTADO deje de hacer y deshacer a su antojo, que salga del betis de una vez por todas, pero la verdad no confio mucho en la rapidez de la justicia

Comentario

Gracias al Sr. Cuellar por dejar las cosas claras. Me ha gustado hoy mucho su contundencia, ha trasladado el hartazgo que tenemos la mayor parte de los Béticos. Que no se siga jugando con el buen nombre del BETIS¡¡¡.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

..."Poner en el contrato que si hubiera alguna indemnización económica que dar que saliera de la actuación que se lleva a cabo en el juzgado Nº 6 la pagaría el Real Betis ...es una nueva muestra de DELITO SOCIETARIO"

esto es de traca bamos q hacen un cotrato mercantil privado entre dos personas de compra venta de acciones de una sad y si se comete una irregularidad que la estan cometiendo clausula al canto y paga el betis q no se que pinta hay, esto hay que pararlo ya como sea por lo civil........

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Esa claúsula ya se lo puso a los Anticuario´s boys y no sería nada extraño que se la hubiera puesto a los engominados de Oliver&Conde ...GOMINA POR UN TUBO

PATRICO NUEVO SPONSOR DE RBb
                        Creo que o bien Cuellar se ha equivocado al nombrar la clausula o tu al transcribirlo. la clausula que le endiño a Bsport decia que los de Bsport tendrian que pagar si se le condenaba por la gestion de estos años en el Betis, y no el Betis en si (aunque luego al final buscarian la manera de que pagase el betis). No puedes poner en un contrato entre dos personas algo que ataña a una tercera si esa tercera no muestra estar de acuerdo. Eso es como si hacemos un contrato y ponemos una clausula que diga "Si el duende incumple, Larriba tiene que abandonar el Betis", por mucho que nos gustase que no cumplieses el contrato nadie podria obligar a larriba legalmente a abandonar....

Comentario

Ojo a la autoventa-compra ¿Tendrá las mismas cláusulas leoninas farusianas de no cambiarle el nombre a nuestro Estadio y la declaración ilógicas de personas "non grattas" para el yugo-estrangulador farusadbetys de Serra Ferrer, grupos disidentes-opositores de sus muy deficentes gestiones y planificaciones institucionales, sociales y deportivas"?

¿Se mantendrá en vigor la guardia pretoriana incecosiana con clásulas leoninas de rescinción de contratos a 100.000 € por hugonotas pro lista y tontas interpuestas-antepuestas al REAL BETIS BALOMPIÉ-103 AÑOS en el plano No consejeros Ni administradores en la s.a.d, del No presidente del Club elegido democráticmente por los Socios y Accionistas Minoritarios; de los directores de no comunicación y de no deportividad-muy deficente profesional sin óptimo CV sin hacer méritos con otros en unas democráticas en el concurso de oposiciones, de lo no secretarios técnicos, lo mismo que en la dirección deportiva; el No entrenador idóneo y sus plantillas sin jugadores aptos para estar defendiendo las Camisolas Verdiblancas al 1000% siempre en todas las temporadas últimas?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Creo que o bien Cuellar se ha equivocado al nombrar la clausula o tu al transcribirlo. la clausula que le endiño a Bsport decia que los de Bsport tendrian que pagar si se le condenaba por la gestion de estos años en el Betis, y no el Betis en si (aunque luego al final buscarian la manera de que pagase el betis). No puedes poner en un contrato entre dos personas algo que ataña a una tercera si esa tercera no muestra estar de acuerdo. Eso es como si hacemos un contrato y ponemos una clausula que diga "Si el duende incumple, Larriba tiene que abandonar el Betis", por mucho que nos gustase que no cumplieses el contrato nadie podria obligar a larriba legalmente a abandonar....
                            Lo que dice la cláusula es que los gastos del procedimiento judicial los asumirá el Real Betis Balompié. Otra cosa es que sea legal.

Comentario

Pero si en el Betis, y en la sociedad en general, lo que sobran son RATEROS.Se les puede llamar empresarios,banqueros, gente de buena reputación, aristócratas o de mil maneras más; pero no son más que RATEROS Y CHUPASANGRES.
                              Lejos...muy lejos del Betis,por favor.

Para nada de acuerdo con Miguel Cuéllar.Desde mi punto de vista estos pájaros,junto con donmanué,tienen mucho que ver con la empresa y por ende con la explotación,el fraude,el robo y por supuesto la especulación.

Ojo, que no estoy diciendo que todos los empresarios sean unos rateros.Pero está más que demostrado que los mayores rateros suelen ser empresarios.

Este ******** prefiere hundir al Betis antes que dejárselo a los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X