Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENDER EL BETIS AL MEJOR POSTOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VENDER EL BETIS AL MEJOR POSTOR

Este relato que vais a leer no es real, cualquier parecido con la verdad es pura coincidencia.

01 06 2007 a las 8,30 pm

Hospital psiquiátrico mirapolen

docto cariño buenos días

Buenos días d.manuel ,que te ocurre.

Tome juena nota docto y escucha esta cassets, están conspirando contra mí, quieren el GRAN PODER,

Doctor cariño, Manuel relájate, trabajas mucho, necesitas ver la televisión, distraerte, pasear,
    d.manuel, no me hables de televisión que tengo pesadillas

Doctor cariño, cuéntame manolo cuéntame.

Pues resulta que veo el lunes el CSI, y el tal griso comenta con el forense, ha muerto por estrangulamiento y QUIEBRA TECNICA, aquí aparecen la huellas, en el pescuezo, también hemos hallado excremento de perro y orina, junto a un Cd mordisqueado de sevillanas, analizar las pruebas en el laboratorio, sabemos el nombre de la victima, si, un tal real Betis balompié.
    Sigo docto, sigue contándome Manuel,

El martes veo house, y como me estoy muriendo por el Betis, ingreso en el hospital ese americano, el moreno dice que tengo delniditis, el rubio le parece mas bien lorenzitis agudas postchampion, a la nena tengo todos los síntomas de villaritis, hasta que el house ese encontró lo que me pasaba, era una enfermedad muy rara en el mundo, y que tiene su principio activo en una asociación de PNB, que el sabrá lo que es, total me dio la baja por incapacidad transitoria , lo que es la total, cobro una paga, y no puedo trabajar en lo mismo, y me receto 3 gotas de JARA…millo al día.
    El miércoles veo a los hombre de Paco, mi Paco que guapo esta, hay con sus hombres del centenario, sobre todo cuando aparece de NOCHE en la ERA, me encanta.

El jueves me pongo triste, veo el internado de (antena 3, Betis 4), que se parece a mi casa, en el internado si salgo al bosque me expulsan, y si salgo de mi casa al campo del Betis me expulsan.
    Sigo docto cariño, sigue hablándome d. Manuel

El viernes me distraigo mucho con la película MENTES CRIMINALES, es fascinante como unos hombres te analizan y descubre al criminal, pues tendrá unos 60 y picos de años, altura aproximada 1,85 es un hombre solitario suele pasear con su perro, y establece conversaciones cortas con sus posibles victimas suele esconderse hay detrás de ese ar busto.

Doctor cariño, Manuel no te gustan los deportes,

Mira yo suelo ver er Betis y a mi perro se lo grabo porque se queda dormido, ya sabes por las horas tan raras de 10 de la noche o 5 de la tarde, si ganamos el salta de alegría con los goles de su equipo, si perdemos, pues le pongo otra grabación de cuando ganábamos con el tal Serra, un día me equivoque, en vez de pone el partido que ganamos 2 a 1, le puse aquel que subimos a primera que marcamos mas de 5o goles, y me encontré a mi perro desfallecido imagínate cuantos saltos daría.

Doctor cariño, Manuel te gustan los anuncios, sobre todo uno el del I N G, ese que dice el Banco de Lopera y de muchos béticos, la I por *******, la n por no y la g por ganar.

DON MANUEL, DON MANUEL, despierte ha tenido usted una pesadilla, ya están aquí los 4 gatos de la coordinadora de peña para que les comente el tema de la venta de las acciones.
    DOS MESES MÁS TARDE

Se abre una sucursal de ing frente al psiquiátrico, y en una habitación totalmente acolchada, va y dice el tío, huelo a billete.

Ni tu eres bético ni na, los billetes mandan sobre los sentimientos, se te va a declar persona non grata, y vivirás confinado de por vida, y ojala te pudra con los dineros, maldito parné.

Esta sociedad es deportiva y por muchas acciones que tenga el sentimiento prevalece sobre ella, tú no puedes ni debe vender las acciones porque es un fraude, estas vendido un club en quiebra técnica, ya que los dineros están en tus empresas, NO SOMOS TONTO.

Si tienes uso de razón recuerda te perseguiremos allá donde vallas siempre habrá un betikillo, un duende que no dormirás de por vida, eres maligno y no te mereces a esta afición.

Estas enfermo y nos va a volver locos a todos los béticos, darte un golpecito en la cabeza a ver si recobras la memoria histórica de nuestro club CIEN AÑOS nos contempla, pero te prometo una cosa, la asociación de vecinos , será tu ejecutor ríete, y échate laca Nelly que se te va caer el pelo. No tienes dignidad, vender el Betis, que poca vergüenza tienes, te mereces la indiferencia, vender a nuestro Cristo por 30 monedas, eres un falso judas. Que dios te coja confesado y el señor del gran poder te premie eres un MISERABLE

Don Manuel una vez hizo las declaraciones en la radio de que vende el club, llamó a las tanta a sus consejeros para ponerles la cinta, están conspirando contra mi quieren vender las acciones y me han imitado la voz, secretaria llama a cariño que venga a recoger la cinta. Esto es un complot en toda regla.

Preso de tus trece barras. Del pasado y del presente , si fuimos tuyos 100 años , lo seremos siempre.

Al mejor postor nos venden!

Dijo que a los Béticos, se reunirá con las peñas... Y les hará una "oferta" brutal

Comentario

este hombre no puede vender sus acciones al precio que pedira sencillamente porque al pedirle las cuentas del club, el no los dara por lo tanto nunca llegara a ningun acuerdo con nadie.
      el club esta en quiebra tecnica, los beneficios estan en las otras empresas, por lo tanto lo que el vende esta vacio patrimonialmente.
      no mas engaño, no mas mentiras, y van .........
      si va en serio haria una rueda de prensa, un precio real, y repartido entre los 35.ooo socios.
      y saldria por la puerta grande, y os prometo que por las malas las trece barras, sera toda una realidad

a las peñas del real betis no les digo nada, ya son mayorcitos, teneis una oportunidad de demostrar lo beticos que sois y plantaros de una puñetera vez y cantarle lopera vete ya.

ese hombre os engañara de nuevo y si no al martes os remito

debido al interes despertado en todo el ambito nacional, la hora verde retransmite en directo la reunion con las peñas algo esta cambiando

Comentario

Originalmente publicado por sede
        este hombre no puede vender sus acciones al precio que pedira sencillamente porque al pedirle las cuentas del club, el no los dara por lo tanto nunca llegara a ningun acuerdo con nadie.
        el club esta en quiebra tecnica, los beneficios estan en las otras empresas, por lo tanto lo que el vende esta vacio patrimonialmente.
        no mas engaño, no mas mentiras, y van .........
        si va en serio haria una rueda de prensa, un precio real, y repartido entre los 35.ooo socios.
        y saldria por la puerta grande, y os prometo que por las malas las trece barras, sera toda una realidad

a las peñas del real betis no les digo nada, ya son mayorcitos, teneis una oportunidad de demostrar lo beticos que sois y plantaros de una puñetera vez y cantarle lopera vete ya.

ese hombre os engañara de nuevo y si no al martes os remito

debido al interes despertado en todo el ambito nacional, la hora verde retransmite en directo la reunion con las peñas algo esta cambiando

De este hombre te lo puedes esperar todo, pero hay algo que no me cuadra...cualquier empresario que tiene su empresa en "quiebra tècnica" en lo ùnico que piensa es en deshacerse de ella como sea.

Comentario

Creo q lo de vender es una mas de lopera, tipo la del candidato a presidente... una cortina de humo, hacer el paripe y llenarse la boca diciendo q le ofrecio el Betis a los socios y no lo quisimos.
          Cuanto daño le esta haciendo este hombre al Betis :cry:

P.D. pq va el foro tan lento estos dias??

Comentario

porque tiene que avalar siempre la tonta, porque no avala el real betis, si sigues el asunto pavone no se fian de tegasa, y al parecer va a pagar al contado.
            si lopera trabaja 20 horas y leon 1 quien tiene el trabajo el betis o tegasa, encadesa, rulosa, frigimueble. el betis nopuede avalar ni el pinchazo de una bycicleta.

no va a vender en la vida, sencillamente por el entramado de empresas.

por eso que no engañes mas somos el hazmereir de españa y veo a lopera por todas partes pero lo pagaras ya creo que lo pagaras.

efectivamente el foro esta lentisimo, es que mortadelo y filemon nos leen antes de ser enviado el mensaje y como no saben leer, pues van lento. es una broma saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X