Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mal partido hoy, las cosas como son

Comentario

• Boudebouz, a parte de ser irregular como él solo, necesita gente alrededor para combinar y hoy estaba solo.
      Ha hecho bien Setién en quitarle el primero.

Comentario

• Está cogiendo la costumbre de ser el peor del equipo últimamente.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado mal, al nivel del equipo en general. Que estamos creciendo lo indica que ganamos partidos como este.

Comentario

• Me duele mucho decirlo,por la oferta apropiada le daba salida
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Me duele mucho decirlo,por la oferta apropiada le daba salida
              Ni lo dudes, este tipo de jugadores deja grandes momentos en YouTube pero poco rendimiento a largo plazo.
              ​​​
              A Carmona y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Me gusta Ryad, pero efectivamente el partido de hoy ha sido muy muy flojito (tampoco es que el nivel general del Betis de la primera parte haya sido muy superior).

Comentario

• Hoy no ha estado bien, pero tampoco ha sido el peor.

Comentario

• Tampoco lo he visto tan mal hoy

Comentario

• Hoy ha estado para matarlo, pero es un jugador diferente, que en su primera temporada se le ha visto buenos detalles.

No entiendo a quienes lo queréis ventilar ya.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Hoy el equipo ha estado mal pero Boudebouz ha sido desesperante. No debió salir tras el descanso. Igual que ante Las Palmas.
                        Divertirse jugando estábien, pero buscar lucimiento con regatitos, taconcitos y mamoneos... Además le hace falta cesión de medio año al Elche porque entre el físico que tiene y el miedo que le dan los balones divididos no se lleva una solapelota dividida.
                        Tiene el duro y ha evolucionado, per ole queda tela todavía por pulir. A este nivel el año que viene debiera ser suplentísimo paradar un paso adelante.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado horrible, pero yo tengo confianza plena en él. Ha sido muy importante en algunas etapas de la temporada y espero que el año que viene consiga esa regularidad que le falta
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• No doy crédito a mis ojos con lo que leo.

Hoy Boudebouz es un paquete y hay que venderlo. El otro día (u otros muchos) era pura magia. Menos mal que nuestro director deportivo es otro.

Por cierto, de Sanabria no se dice nada?

Venga, a ustedes.
                            A Chronic y migue_dh les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              No doy crédito a mis ojos con lo que leo.

Hoy Boudebouz es un paquete y hay que venderlo. El otro día (u otros muchos) era pura magia. Menos mal que nuestro director deportivo es otro.

Por cierto, de Sanabria no se dice nada?

Venga, a ustedes.
                              Nadie dice que Boudebouz es un paquete. Creo que todos coincidimos en que es un buen pelotero. Tiene una clase fuera de lo normal pero también es cierto que no termina de arrancar. Después del partido ante el Espanyol pensé que había despegado definitivamente, pero nada... Además, en cuanto lo escoran a banda, prácticamente desaparece. Va a tener que apretar mucho los machos cuando venga Canales. No digo que haya que venderlo, pero me pensaría una buena oferta.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Boudebuz tiene calidad a raudales y magia.
                                Le falta traducir rodó eso en algo beneficioso para el equipo con más continuidad.
                                Pero tenerlo lo tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X