Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El guante de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
30 kilos y sólo el 80% es nuestro, con lo que recibiríamos 24 kilos.
Pone ligeramente superior a los 30 sin llegar a los 35. Vamos que como mucho trincamos 25/26 kilos
Comentario
-
Yo creo que, pese a que ganamos, Setién se equivocó con el cambio.
El partido se estaba abriendo un poco y Boudebouz podría haber hecho daño a la contra, con más espacios.
Yo habría quitado a Fabián o a Guardado para meter a Sergio León, y escorando a Boude un poquito a banda.
Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
Lo que es cierto es que si llega a entrar esa jugada de la ruleta es para sacarlo a hombros.
Qué calidad tiene, el año que viene, plenamento asimilado el estilo de juego de España y haciendo pretemporada en condiciones, este hombre va a ser nuestro faro en ataque (aún más de lo que ya lo está siendo).
Qué gran fichaje.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo creo que, pese a que ganamos, Setién se equivocó con el cambio.
El partido se estaba abriendo un poco y Boudebouz podría haber hecho daño a la contra, con más espacios.
Yo habría quitado a Fabián o a Guardado para meter a Sergio León, y escorando a Boude un poquito a banda.
Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
Lo que es cierto es que si llega a entrar esa jugada de la ruleta es para sacarlo a hombros.
Qué calidad tiene, el año que viene, plenamento asimilado el estilo de juego de España y haciendo pretemporada en condiciones, este hombre va a ser nuestro faro en ataque (aún más de lo que ya lo está siendo).
Qué gran fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Quitar a Fabián? Pero si llega fresco como una flor a los tramos finales. La galopada que se marcó en el minuto 85 del partido contra el Getafe dan buena muestra de ello. Además: 15 balones recuperados. 4 más que Guardado y Javi García juntos!
Puede que sea percepción personal, pero ayer, pese a esas recuperaciones que hizo, creo que ni él ni Guardado crearon prácticamente juego.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario