Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El guante de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero que eso, que cuanto mayor la barra peor ''habla'' del equipo no? Se encajan más goles
Aunque coincido con usted, está gráfica es una tontá, y eso que esta cuenta tiene estadísticas muy interesantes, las cuales se ven los estilos definidos de los equipos, influencias de jugadores, efectividad...
Está muy bien la cuenta, muy recomendable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLa estadística es rara de narices, viene a decir que el equipo encaja menos con Boudebouz en el campo con sin él, pero teniendo en cuenta que sus labores son ofensivas no sé muy bien a donde han querido ir a parar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que el equipo juega mejor, tiene más posesión, concede menos atrás y por tanto, se encaja menos. Si el balón lo tienes lejos de tu área, menos peligro hay de que te marquen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeSi fuera un jugador defensivo pues tendria sentido la estadistica, pero que pinta ahi bou?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hombre si tenemos más el balón nos generarán menos ocasiones.. De todas formas esta estadística en un deporte que juegan 11 es ridícula. En baloncesto si tiene más sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo que me extraña que en esa gráfica no hayan puesto a Bartra por ejemplo, aunque en esa cuenta ya pusieron un tweet con la influencia del catalán en el equipo
Comentario
-
A mí me encanta Bou, lo considero un jugadorazo que ha tardado en dejar la Ligue 1, pero si os fijáis en el partido contra el español la mitad de las veces que recibía no tenía a ningún jugador contrario presionándolo como sí tuvo otros partidos, si Bou fuese capaz de jugar al nivel del sábado con la presión asfixiante de un defensa, creo que estamos hablando de un tio que puede vale bastantes millones de euro, de todas formas creo que habrá que esperar un poco más para ver el máximo nivel de nuestro mago argelino
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No. Boudebouz es el centrocampista del Betis que más pase falla y el que más pérdidas comete. Simple casualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que esos números han bajado ya.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deberia hacer yo una gráfica de goles encajados respecto a mi acompañante en el futbol. Cuando voy con mi hermano encajamos muchos menos goles que cuando voy con mi padre.
Con mi padre: 6 partidos, 20 goles en contra.
Con mi hermano: 7 partidos, 8 goles en contra.
Dejo ahi el dato. Saquen ustedes las conclusiones.A GJVega, Cisovou, Chano8, Julito, Bud White (& Green), TyLeR, BéticoSantander, triángulo y corona y a ReskN les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13BDeberia hacer yo una gr�fica de goles encajados respecto a mi acompa�ante en el futbol. Cuando voy con mi hermano encajamos muchos menos goles que cuando voy con mi padre.
Con mi padre: 6 partidos, 20 goles en contra.
Con mi hermano: 7 partidos, 8 goles en contra.
Dejo ahi el dato. Saquen ustedes las conclusiones.
Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 21/03/18, 20:13:02.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario