Originalmente publicado por pepinoide
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El guante de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAl principio no me gustaba; ha mejorado muchísimo y ahora está a un gran nivel
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeVaya por delante que me encanta. Voy a muerte con él.
Pero no me gusta nada cuando se desconecta. Cuando da por hecho que ya lo ha dado todo en el partido y como que se pira...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buen partido, pero sigue fallando pases fáciles y provocando pérdidas tontas de balón, cuando acabe eso será un jugador grandísimo al estilo griezmanA mushobetis1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
opino lo mismo que tuA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que por fin empieza a darse cuenta de que en España las ruletitas mejor en el FIFA. En cuanto ha empezado a jugar en su sitio y al primer toque su rendimiento se ha disparado.
En algunos momentos de la temporada tuve dudas, pero cada vez tengo más claro que la espera va a merecer la pena, porque un tío tan bestia técnicamente hacía eones que no lo veía aquí.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/03/18, 23:40:44.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario