Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    y lo que presiona.....y corre es de locos!! budibudi sigue asi fiera!
    Esto para mí es casi lo más importante y parece que no se le está dando importancia. La calidad, fantasía, eso es lo que se le presuponía a este jugador y ahora lo estamos viendo con regularidad. Pero el correr, como presiona y muerde (a su manera) para intentar recuperar un balón o simplemente acompañando al resto del equipo en la presión cuando no tenemos la posesión; eso no lo ha hecho este tío en su vida. Si a un futbolista de la exquisitez de Boudebouz, le añadimos ese plus competitivo, el futbolista que se nos puede quedar es menúo.
    A maltese, pepinoide, Axioma y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Partidazo. Vaya disfrute verlo hoy.
      Es evidentísimo dónde debe jugar. Fuera de su siti, este año al menos, está perdido, pero jugando en la mediapunta da gloria verlo con la pelota. Y corre tela en defensa también, ojo.

Comentario

Y Setien se ha qiejado de que en la primera parte no haya encarado mas portería, a ver si resulta que no les prohíbe jugar hacia delante. Setien vete ya!

Comentario

Vaya por delante que me encanta. Voy a muerte con él.

Pero no me gusta nada cuando se desconecta. Cuando da por hecho que ya lo ha dado todo en el partido y como que se pira...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Al principio no me gustaba; ha mejorado muchísimo y ahora está a un gran nivel
            opino lo mismo que tu

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Vaya por delante que me encanta. Voy a muerte con él.

Pero no me gusta nada cuando se desconecta. Cuando da por hecho que ya lo ha dado todo en el partido y como que se pira...
              No le he visto hacer eso a Boudebouz jamás.
              A Ajocana, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Buen partido, pero sigue fallando pases fáciles y provocando pérdidas tontas de balón, cuando acabe eso será un jugador grandísimo al estilo griezman
                A mushobetis1907 le gusta esto.

Comentario

Partidazo hoy. De nada por el aporte.
                  A Bloring le gusta esto.

Comentario

Lo bueno de este tipo de futbolistas es que su juego no se basa en la explosividad sino en la agilidad mental y la precisión ejecutoria. Ryad tiene 28 años recién cumplidos, nos queda futbolista para rato.
                    A Gattuso8, ReskN y Lu les gusta esto.

Comentario

No son solo esos pases milimétricos al hueco.
                      Además son los cambios de juego, la manera de marcar los tiempos cuando la coge, encima está encarando y pegándole, se asocia de lujo, y ya lo que le faltaba, presiona y corre.
                      Espectacular.
                      A maltese, Gattuso8, ReskN, conrad y a Axioma les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

opino lo mismo que tu
                        A mí me desesperaba, pero el talento y la técnica que tiene es evidentísimo.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Para mí, solo le queda pulir el hecho de no darse cuenta que aquí en España tienes a un tío encima a los dos segundos de que te den/recuperes la pelota...
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

Que barbaridad de futbolista, que bueno es jo.der.

Comentario

Parece que por fin empieza a darse cuenta de que en España las ruletitas mejor en el FIFA. En cuanto ha empezado a jugar en su sitio y al primer toque su rendimiento se ha disparado.

En algunos momentos de la temporada tuve dudas, pero cada vez tengo más claro que la espera va a merecer la pena, porque un tío tan bestia técnicamente hacía eones que no lo veía aquí.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/03/18, 23:40:44.
                              A tanquesito, Axioma y Lu les gusta esto.

Comentario

Partidazo, asistencia y golazo, qué más queréis cohones?
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X