Este tío va a crecer y vamos a fliparlo, al tiempo..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El guante de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g4ngst3r Ver MensajeAyer jugó con un 4.4.2 casi todo el partido y ya sabemos que asi baja bastante el rendimiento, además fíjate que en cuanto se colocó de media punta dió un par de pases buenos y uno fue el pase a Loren..
Aún así el equipo estuvo un poco espeso en la circulación de balón, también hay q ver que faltó Joaquín y Guardado, que ayudan muchísimo en sacar el balón jugado.
Comentario
-
La asistencia es una maravilla, al primer toque y con pierna mala. Está claro que tiene calidad a raudales. La temporada que viene vamos a disfrutar mucho con él, estoy seguro.
Por cierto, esto es lo que pasa cuando no se defenestra a los jugadores a las primeras de cambio (y con Bou se empezó a hacer, no hay más que tirar de hemeroteca). A ver si vamos tomando nota para todos nuestros jugadores y no sólo para los que nos caen en gracia, que falta nos hace.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Alguien tiene vídeo del pase a Rubén? Entre que llegué con el partido empezado de clase y que en la segunda parte Arenavision empezó a fallarme me he perdido casi la mitad del partido.
En el 00:51.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/03/18, 15:15:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeTiene calidad para parar un barco.
Eso sí, me da la sensación de que intenta demasiadas veces la frivolité y dejar asombrado al pabellón, pero a veces el fútbol es mucho más sencillo.A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLa asistencia es una maravilla, al primer toque y con pierna mala. Está claro que tiene calidad a raudales. La temporada que viene vamos a disfrutar mucho con él, estoy seguro.
Por cierto, esto es lo que pasa cuando no se defenestra a los jugadores a las primeras de cambio (y con Bou se empezó a hacer, no hay más que tirar de hemeroteca). A ver si vamos tomando nota para todos nuestros jugadores y no sólo para los que nos caen en gracia, que falta nos hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajePues ayer a pesar de dar pase de gol me tenía desesperado y eso que soy de los de “Bou No se toca” pero aun y asi espero muchisimo mas de el y no se si es setien, el sistema, la liga o que pero bufff lo que le esta costando...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para las asistencias de gol es un bicho, ahora para sacar los córners es peor que Capi...se queda corto en todos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Posts alabando futbolistas caros por dos chispasos aunque se pasen el resto del tiempo escondiéndose y paseándose (y por tanto hagan un truño de partido por mucho que esos dos chispazos terminen engordando estadísticas), y a los canteranos les pedimos que mejoren al Maradona del Nápoles.
Yo esto no lo voy a entender en mi vida.
Comentario
-
Pa Mahrez le faltan 2 serranitos con pique...
Muy de acuerdo con Carmona, es tremenda la disparidad en lo que se le exige a los de fuera (véase Boudebouz, Tello o Durmisi) en relación a los canteranosEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/03/18, 03:09:07.A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePa Mahrez le faltan 2 serranitos con pique...Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/03/18, 04:29:37.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
En el 00:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Alguien me puede explicar lo que hace Camarasa en el pase de Loren? (0:31 del vídeo) entéramente parece que no le quiere marcar a su ex equipo un gol tan pronto. Todavía me estoy c****do en todo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario