Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este tío va a crecer y vamos a fliparlo, al tiempo..

Comentario

¿Alguien tiene vídeo del pase a Rubén? Entre que llegué con el partido empezado de clase y que en la segunda parte Arenavision empezó a fallarme me he perdido casi la mitad del partido.

Comentario

Originalmente publicado por g4ngst3r Ver Mensaje
        Ayer jugó con un 4.4.2 casi todo el partido y ya sabemos que asi baja bastante el rendimiento, además fíjate que en cuanto se colocó de media punta dió un par de pases buenos y uno fue el pase a Loren..

Aún así el equipo estuvo un poco espeso en la circulación de balón, también hay q ver que faltó Joaquín y Guardado, que ayudan muchísimo en sacar el balón jugado.
        Recuerdas la hora mas o menos?

Comentario

La asistencia es una maravilla, al primer toque y con pierna mala. Está claro que tiene calidad a raudales. La temporada que viene vamos a disfrutar mucho con él, estoy seguro.

Por cierto, esto es lo que pasa cuando no se defenestra a los jugadores a las primeras de cambio (y con Bou se empezó a hacer, no hay más que tirar de hemeroteca). A ver si vamos tomando nota para todos nuestros jugadores y no sólo para los que nos caen en gracia, que falta nos hace.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Alguien tiene vídeo del pase a Rubén? Entre que llegué con el partido empezado de clase y que en la segunda parte Arenavision empezó a fallarme me he perdido casi la mitad del partido.

En el 00:51.
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/03/18, 15:15:14.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Tiene calidad para parar un barco.

Eso sí, me da la sensación de que intenta demasiadas veces la frivolité y dejar asombrado al pabellón, pero a veces el fútbol es mucho más sencillo.
              Y lo intenta en zonas y situaciones en las que ya debería saber que en aquí no se puede. Ayer en eso involucionó respecto a sus últimos partidos.
              A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                La asistencia es una maravilla, al primer toque y con pierna mala. Está claro que tiene calidad a raudales. La temporada que viene vamos a disfrutar mucho con él, estoy seguro.

Por cierto, esto es lo que pasa cuando no se defenestra a los jugadores a las primeras de cambio (y con Bou se empezó a hacer, no hay más que tirar de hemeroteca). A ver si vamos tomando nota para todos nuestros jugadores y no sólo para los que nos caen en gracia, que falta nos hace.
                Hay jugadores a los que aún jugando mal de primeras se le ve potencial como éste y jugadores que directamente parecen malos de por sí. Yo entiendo ser pacientes con Boudebouz o Camarasa (gustándome uno y el otro no) pero con los jugadores que han pasado por aquí temporadas anteriores creo que había que exigir largarlos y menos mal que los largamos,

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Pues ayer a pesar de dar pase de gol me tenía desesperado y eso que soy de los de “Bou No se toca” pero aun y asi espero muchisimo mas de el y no se si es setien, el sistema, la liga o que pero bufff lo que le esta costando...
                  Joaquín y Guardado son dos capos y Boudebouz y Fabián todavía son aprendices. Lógico que noten su falta. Pero Boudebouz le echo encara ayer que se tapara muchas veces (más alláde jugar en banda mucho rato) mientras qu Fabián siempre se ofrecía.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Para las asistencias de gol es un bicho, ahora para sacar los córners es peor que Capi...se queda corto en todos.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Posts alabando futbolistas caros por dos chispasos aunque se pasen el resto del tiempo escondiéndose y paseándose (y por tanto hagan un truño de partido por mucho que esos dos chispazos terminen engordando estadísticas), y a los canteranos les pedimos que mejoren al Maradona del Nápoles.
                      Yo esto no lo voy a entender en mi vida.

Comentario

Ahora que juega por la derecha se da un aire (bastante) a Mahrez en ese 4-4-2 del Leicester.

Comentario

Pa Mahrez le faltan 2 serranitos con pique...

Muy de acuerdo con Carmona, es tremenda la disparidad en lo que se le exige a los de fuera (véase Boudebouz, Tello o Durmisi) en relación a los canteranos
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/03/18, 03:09:07.
                          A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Pa Mahrez le faltan 2 serranitos con pique...
                            Hasta ahí llego, pero tienen un corte de jugador y lenguaje corporal muy parecidos. Hasta en los defectos se parecen también, muy visibles cuando ambos juegan de interior diestro como ahora.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/03/18, 04:29:37.
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

En el 00:51.
                              Alguien me puede explicar lo que hace Camarasa en el pase de Loren? (0:31 del vídeo) entéramente parece que no le quiere marcar a su ex equipo un gol tan pronto. Todavía me estoy c****do en todo

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Alguien me puede explicar lo que hace Camarasa en el pase de Loren? (0:31 del vídeo) entéramente parece que no le quiere marcar a su ex equipo un gol tan pronto. Todavía me estoy c****do en todo
                                Yo no lo entendi ni lo voy a entender... es que el gesto fue apatico total.. ya no es tirarte a intentar darle al menos.. es que ni pone ganas en seguir rapidisimo la jugada.. le tenia mucha fe a Camarasa pero cada vez me decepciona mas la verdad..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X