Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El que le pone a Rubo si que es para mojar los calzoncillos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Al_Capone fue a usted al que dije que pasa muy bien y se iba a hartar a dar asistencias?
      Correcto. La verdad que sí, menudo guante. Hasta ahora le había visto algunos pases buenos, pero no lo tenía como una ventaja diferencial, sino como algo que pueden hacer muchos futbolistas, meter un pase bueno de vez en cuando. Pero ayer dio varios que demuestran que va sobrado. Lo mejor es que tengo el presentimiento de que va a ir a más, se está soltando en cada partido.
      A Galleros54 y Bet|s les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Correcto. La verdad que sí, menudo guante. Hasta ahora le había visto algunos pases buenos, pero no lo tenía como una ventaja diferencial, sino como algo que pueden hacer muchos futbolistas, meter un pase bueno de vez en cuando. Pero ayer dio varios que demuestran que va sobrado. Lo mejor es que tengo el presentimiento de que va a ir a más, se está soltando en cada partido.
        No me gusta decir te lo dije... pero... jejeje, estoy de guasa!
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A mi no me gustó ayer. Ni él, ni Fabian

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            No me gusta decir te lo dije... pero... jejeje, estoy de guasa!
            acepto con gusto el "te lo dije"
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              El que le pone a Rubo si que es para mojar los calzoncillos.
              para mi fue el pase del partido una pena que no acabara en gol. es impresionante como paso por encima del defensor y cayó en la bota de camarasa creo que era...

              ruben aun no estando bien y sin tener continuidad sigue atesorando una calidad envidiable.
              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 13/03/18, 09:27:06.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                acepto con gusto el "te lo dije"
                Mola más un Zas, en toda la boca, pero bueno, un te lo dije tampoco está mal, es más de madre, pero no está mal.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Mola más un Zas, en toda la boca, pero bueno, un te lo dije tampoco está mal, es más de madre, pero no está mal.
                  el "zas en toda la boca" tiene su toque eróticofestivo y puede acabar gustando y volverme adicto al BDSM, prefiero el "te lo dije" que da más rabia, que no tengo tiempo para más vicios.
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    es el 90...este lo mismo en un par de años puede ser vendido por bastante pasta...ahora a disfrutar

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Tiene calidad para parar un barco.

                      Eso sí, me da la sensación de que intenta demasiadas veces la frivolité y dejar asombrado al pabellón, pero a veces el fútbol es mucho más sencillo.
                      No puedo estar más de acuerdo. A mi me desespera porque se le ven cualidades para hacer 3 veces más de lo que está haciendo hasta ahora. Tendremos que ser pacientes con él, pero debe espabilar pronto. Y este verano plan específico para ponerse más fuerte, que creo que es una de sus carencias.

                      Comentario


                      • #26
                        Este el año que viene, ya conociendo la liga, sin problemas fisicos, vaya año que nos va a dar
                        A agu_suporte05 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues ayer a pesar de dar pase de gol me tenía desesperado y eso que soy de los de “Bou No se toca” pero aun y asi espero muchisimo mas de el y no se si es setien, el sistema, la liga o que pero bufff lo que le esta costando...
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ayer dos pases de gol . MUCHA CALIDAD .

                            Comentario


                            • #29
                              Ayer jugó con un 4.4.2 casi todo el partido y ya sabemos que asi baja bastante el rendimiento, además fíjate que en cuanto se colocó de media punta dió un par de pases buenos y uno fue el pase a Loren..

                              Aún así el equipo estuvo un poco espeso en la circulación de balón, también hay q ver que faltó Joaquín y Guardado, que ayudan muchísimo en sacar el balón jugado.
                              A Lu y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                El pase a Rubén Castro es para deleitarse a base de bien,este tío en forma y seguro de si mismo nos puede dar muchísimas alegrías, ayer sin estar al 100% ni mucho menos daba gusto verlo jugar sobre todo en la primera parte,en la segunda incluso me desesperó el zinvergüenza jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X