Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Para mí eso de no querer hacer más sangre y conformarte con un resultado pudiendo ampliarlo es imperdonable.

Repito, parece que ya han olvidado en este club que hemos descendido y hemos perdido un ascenso por un puñetero gol de diferencia, no nos podemos permitir ir que haya relajación o conformismo.
    Completamente de acuerdo contigo. Pero se ha notado que han levantado el pie...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno, yo en su momento vaticiné que Cristiano Ronaldo iba a ser el típico extremo portugués sobrevalorado y que no sabía hacer nada que no fuera correr la banda rápido. Y no te digo lo que dije de Kanouté cuando jugó sus dos o tres primeros partidos porque me sigue doliendo.
      Yo lo vi varios partidos en su primer año en Manchester y se me vino a la cabeza rápido la comparación con Denilson. Mucho regatito estéril y ralentización del juego de ataque de su equipo. Me quedé con varias jugadas en las que pisaba la pelota hasta la línea de banda cuando la perdía ante la presión de tres rivales. Atención selectiva. Me fijé más en eso que en el hecho de que cuando encaraba portería era imparable.

Comentario

• A los buenos hay que darles tiempo.

Metéoslo en la cabeza los más jóvenes, ome, que Ryad nos puede dar muchas cosas!!!

Comentario

• Ayer encontró un hueco entre lineas,recibió varias veces y encaró a la defensa rival. En una de esas llegó ese gran gol.

En los entrenamientos se le ve lo que puede hacer,a ver si sigue mostrandolo en los partidos.

Lo que está claro es que genera goles.

Comentario

• Vaya momento de la temporada para despegar ha escogido, yo no lo esperaba hasta la temporada que viene, nos quedan dos meses de campeonato donde puede ser clave para las aspiraciones del equipo.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• No entiendo que no lo convoquen pero me alegro.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    No entiendo que no lo convoquen pero me alegro.
                    venía a escribir exactamente lo mismo
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Completamente de acuerdo contigo. Pero se ha notado que han levantado el pie...
                      ¿Y la jugada del centro de Durmisi que remata Mandi? ¿Y el tiro de Durmisi? ¿Y la jugada de Tello que se le escapa por la línea de fondo?

Esa forma de pensar de: como no se han marcado más goles es porque no se ha querido, es la típica de si no sacas más nota es porque no te esfuerzas. No estoy de acuerdo.

Se quisieron marcar mas goles, pero no se consiguió. Ya está.
                      A Shameless y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

venía a escribir exactamente lo mismo
                        Otro que venía aquí a preguntar lo mismo. Vaya pedazo de selección debe tener Argelia como para prescindir de este jugador, claros aspirantes a ganar el mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Otro que venía aquí a preguntar lo mismo. Vaya pedazo de selección debe tener Argelia como para prescindir de este jugador, claros aspirantes a ganar el mundial.
                          No está clasificada, por África van Marruecos, Túnez, Nigeria, Egipto y Senegal.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            No entiendo que no lo convoquen pero me alegro.
                            Yo he visto partidos de la Copa de África y es fútbol por debajo de la tercera de aquí sólo en césped y arbitrajes.Y algunas selecciones también. Yo vi varios partidos de las rondas eliminatorias de la que ganó Nigeria con Nosa y la que ganó Zambia (hará cuatro y seis años más o menos) y de verdad que es horripilante. Y eso es la CAN, imagínate las calificatorias.
                            Con ese césped y arbitrajes un jugador del estilo de Boudebouz es un pulpo en un garaje. Porque me imagino que la cosa no habrá variado mucho desde entonces.
                            Ya puede salirse Boudebouz en el fútbol de aquí que en un partido en Dar es Saalam o Antananarivo no pinta nada deportivamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo he visto partidos de la Copa de África y es fútbol por debajo de la tercera de aquí sólo en césped y arbitrajes.Y algunas selecciones también. Yo vi varios partidos de las rondas eliminatorias de la que ganó Nigeria con Nosa y la que ganó Zambia (hará cuatro y seis años más o menos) y de verdad que es horripilante. Y eso es la CAN, imagínate las calificatorias.
                              Con ese césped y arbitrajes un jugador del estilo de Boudebouz es un pulpo en un garaje. Porque me imagino que la cosa no habrá variado mucho desde entonces.
                              Ya puede salirse Boudebouz en el fútbol de aquí que en un partido en Dar es Saalam o Antananarivo no pinta nada deportivamente.
                              Pues la verdad mejor. Así evitamos lesiones y demás historias. Además con 27/28 años tampoco podemos buscar una revalorización, sino más bien disfrutar de los años buenos de fútbol que le queden.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X