Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que creo que hace diferente a este jugado es la velocidad que coge la jugada cuando él entra en acción.
    Igual que el año pasado perdía muchas pelotas en transición o recibiendo de espaldas en mediocampo esta pretemporada esos balones siempre terminan en la zona donde menos rivales hay y con un jugado nuestro en ventaja.
    Esta pretemporada tras robo el equipo está siendo mucho más vertical y sale rápido buscando la contra, y mucha culpa de esto la tiene Boudebouz y su capacidad para convertir una jugada en eléctrica con un simple pase.
    A Rafalum y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • se le ve incluso mejor en tareas defensivas, el tio está enchufado
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Carmona amigo mío, quien calla otorga?? Sigues pensando igual?? Pronunciate para bien o para mal con mi bou!! Jejjejejejejeje, saludos!!
        A Rafalum le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Algunos querían venderlo... Había que tener paciencia con él como se está viendo.

          Para algunos de nosotros fue el mejor fichaje del año pasado, y se está viendo.
          otros dicen 6,5 kilos q costo tirados a la ******... por cierto para mi acabo de terminar de ver el partido el mejor el otro q tb es muy malo y comete muchos fallos MANDI
          A Gattuso8 y Rafalum les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            se le ve incluso mejor en tareas defensivas, el tio está enchufado
            el año pasado debuto con el Madrid en el bernabeu la primera carrera q dio ya no podia mas, necesito curarse bien y hacer mini pretemporada cosa q le siguio faltando fisico todo el año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Carmona amigo mío, quien calla otorga?? Sigues pensando igual?? Pronunciate para bien o para mal con mi bou!! Jejjejejejejeje, saludos!!
              mu caro mu caro...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X