Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres palabras: Bu, Bu, Budebú.


    Es un artista del fútbol, como ya no se llevan. De desplazamientos en cortos y miles de regates en una baldosa. Técnico y habilidoso. Boudebouz es una delicia.

    Si se me hacía la rabadilla pesicola con Bubú el año pasao, este que parece que está más en forma y ya adaptado al sistema de juego... erecciones verdiblancas.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 26/07/18, 18:30:56.
    A triángulo y corona y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=Makelele;n6883577]
      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Pues yo creo que la pareja Canales/ Bou va a ser casi igual de indiscutible que Mandi/ Bartra, y ayer no vi sufrir al equipo sin balón para nada, de hecho en la primera parte lo tuvimos bastante poco y no nos hicieron peligro alguno salvo en un corner, y eso que Kaptoum en defensa es un 0 a la izquierda, cuando esté Guardado y como se adapte bien William ojito a la que podemos liar este año[/QUOT

      Con 5 atrás y metidos todos en nuestro campo, a mi me gusta más los 20 primeros minutos de l segunda parte, que tuvimos el balón y no les dejamos dar dos pases seguidos.
      Con los dos a la vez lo veo complicado
      A mí también me gustaron bastante más esos minutos de la segunda parte, pero creo que fueron propiciados más por que se adelantó Luis Gustavo en un intento de comernos el centro del campo, pero lo que pasó realmente es que no tenían manera de salir con el balón jugado desde atrás y nos regalaban el balón constantemente, y tuvimos más controlado el partido, también se notó que entró fresco Barragán y con el 0-2 ya parecía todo el pescado vendido, luego con los cambios se notó bastante el salto de calidad en algunos puestos y nos volvieron locos.

      Comentario


      • Comentario


        • Madre mía Loren, vaya regate....

          Comentario


          • Boudebouz tiene que tener un hueco en el equipo titular del Betis.

            Esta pretemporada está demostrando ser letal en una posición de enganche entre centro del campo y delantera.

            Cada vez me recuerda más a Edu, un centrocampista/mediapunta con gol y agresividad de cara a la porteria rival.

            Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • vaya maneras que está cogiendo desde princpio de temporada
              A Bloring le gusta esto.

              Comentario


              • Qué bueno que viniste...

                Gran fichaje de Torrec... Maci... bueno, el que sea.
                A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • Este jugador necesitaba tiempo y confianza, ya lo decíamos algunos, que nada de largarlo, hay que darle partidos y esta temporada si le respetan las lesiones veremos una evolución de Ryad que ni la de Mandi, al tiempo.

                  Comentario


                  • Paso adelante de éste hombre con trabajo e ilusión. Este año se la saca.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espectacular, el centro que le pone a Junior es alucinante.

                      Comentario


                      • Yo sigo viéndolo como el jugador con más calidad y dominio del balón del Betis de largo... Cada vez que coge el balón, da la sensación de que algo va a pasar, ya sea un pase, un disparo, un regate, una pared...

                        De hecho, para ser sincero, creo que esta es la última temporada como verdiblanco...lo veo muy capacitado para hacer una temporada de muchas asistencias y un puñado de goles...Y eso aquí en la liga, y un equipo como el Betis, va a ser muy difícil que se retenga.

                        Comentario


                        • Parece otro jugador ,es cierto que estamos aún en pretemporada pero se le ve con otro aire a faltar de su confirmación en liga...quiero ser ahora mismo prudente a la hora de hacer valoraciones.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/18, 21:52:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            De hecho, para ser sincero, creo que esta es la última temporada como verdiblanco...
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	921,8 KB
ID:	6892725
                            A JOs3Mi y Sr Pepelux les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha puesto mucho de su parte en la vacaciones para llegar a tope en pretemporada, se le nota la implicación en el equipo.

                              Canales y Boudebouz van a dar jornadas brillantes.

                              Comentario


                              • Algunos querían venderlo... Había que tener paciencia con él como se está viendo.

                                Para algunos de nosotros fue el mejor fichaje del año pasado, y se está viendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X