A mi quitando un ratito del comienzo de la segunda mitad, no me parece que hayan hecho buen partido ni Boudebouz ni Canales
He visto a Joaquín más acertado que ellos por ejemplo.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/07/18, 00:10:29.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
A mi quitando un ratito del comienzo de la segunda mitad, no me parece que hayan hecho buen partido ni Boudebouz ni Canales
He visto a Joaquín más acertado que ellos por ejemplo.
Pufff, yo a Joaquín lo veo ya bastante quemadete eh, y eso que estamos en pretemporada y acaba de empezar la cosa. El año pasado sin ir más lejos en pretemporada estuvo muchísimo mejor, pero este año me da la sensación que ya pesan las calzonas.
El penalti lo ha clavado, pero hoy ha tenido un día de estar ausente. No creo que deban jugar Canales, Joaquín y él al mismo tiempo, al menos no de salida.
Yo es que lo veo clarísimo que el Jueves Boudevouz y el Domingo Canales, y Joaquín un ratito por cada uno el jueves y el domingo, Inui debe aportar esa presión arriba que con Mendi hacía de maravilla y que con Joaquín es imposible, yo veo claro un InuI/Loren/Canales de principio, si jugamos con 5 atrás estarán escoltados por Guardado/Caravalho y si es con 4 atrás veremos el susittuto de Fabián quien es.
Pufff, yo a Joaquín lo veo ya bastante quemadete eh, y eso que estamos en pretemporada y acaba de empezar la cosa. El año pasado sin ir más lejos en pretemporada estuvo muchísimo mejor, pero este año me da la sensación que ya pesan las calzonas.
Para mí no parte como titular.
Los otros amistosos si lo vi reventadisimo pero hoy lo he visto bien, bajando mucho a recibir y combinando bien. A lo mejor si le hubieran puesto más pases para que corriese ya habría cambiado mi opinión.
Lo lógico es que Inui le quite el sitio, aún así acabará jugando mucho.
Yo es que lo veo clarísimo que el Jueves Boudevouz y el Domingo Canales, y Joaquín un ratito por cada uno el jueves y el domingo, Inui debe aportar esa presión arriba que con Mendi hacía de maravilla y que con Joaquín es imposible, yo veo claro un InuI/Loren/Canales de principio, si jugamos con 5 atrás estarán escoltados por Guardado/Caravalho y si es con 4 atrás veremos el susittuto de Fabián quien es.
A ver, Boudebouz con Canales por la derecha y un extremo que no sea Joaquín (Inui o Tello) en la otra banda sí me parece viable, pero los tres (Canales, Boudebouz y Joaquín) no lo veo porque no robamos casi la pelota y además son tres jugadores que quieren la pelota al pie, no tiran desmarques y tienden a juntarse los tres en la misma zona del campo.
A ver, Boudebouz con Canales por la derecha y un extremo que no sea Joaquín (Inui o Tello) en la otra banda sí me parece viable, pero los tres (Canales, Boudebouz y Joaquín) no lo veo porque no robamos casi la pelota y además son tres jugadores que quieren la pelota al pie, no tiran desmarques y tienden a juntarse los tres en la misma zona del campo.
Eso ya lo comenté yo en Alemania, me parece que una tara de este sistema de juego, salvo que te llames Guardiola y conviertas a Sané y a Sterling en dos tíos capaces de pedir balones al hueco, nosotros salvo Inui algo, no tenemos nadie que se descuelgue de 3/4 sin balón y como tú dices eso ofensivamente es un tara importante.
EN 4231, si podrían jugar juntos Canales y Bou, pero en defensa sufriríamos un mundo, para mi fue el motivo principal de pasar a defensa de 5, no tener gente que muerda arriba.
Yo sigo viendo a Bou muy bien, son jugadores que deciden partidos.
Y por supuesto jugando junto a Canales. Cuando juegue WC con ellos la cosa cambiará muchísimo.
Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/07/18, 00:41:08.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Los otros amistosos si lo vi reventadisimo pero hoy lo he visto bien, bajando mucho a recibir y combinando bien. A lo mejor si le hubieran puesto más pases para que corriese ya habría cambiado mi opinión.
Lo lógico es que Inui le quite el sitio, aún así acabará jugando mucho.
Inui juega en la otra banda, en todo caso el sitio se lo quitaría Canales o el extremo que venga, si es que viene uno.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Yo sigo viendo a Bou muy bien, sin jugadores que deciden partidos.
Y por supuesto jugando junto a Canales. Cuando juegue WC con ellos la cosa cambiará muchísimo.
Un detalle a tener en cuenta es como ha cogido el balón para ser él quien tirara el penalti, el año pasado ni se habría acercado a pedirla, está cogiendo galones el bueno de Ryad y esa confianza le hará jugar mejor.
Boudebouz debe ser más agresivo, debe demostrar querer comerse cada balón y debe mirar más portería. Que cada vez que coja la pelota sea para buscar el último pase o encarar portería para disparar. Tiene calidad para producir peligro pero no termina de ser decisivo. Y en el Betis se espera de él que sea el jugador más decisivo del equipo.
Yo creo que en Europa es donde lo vamos a disfrutar más. El juego de la liga española es más exigente para un jugador como Boudebouz, pero en la Europa League se juega de otra manera y es donde vamos a alucinar de verdad con este jugador.
Pues yo creo que o mejora un poco, deja de chupar menos y corre más, o con Setién va a volver a ver el banquillo muy muy cerca.
Está claro que tiene calidad, y eso es necesario en el Betis, pero se pierde con tantas tonterías.
No da el pase en el momento adecuado ( aunque ésto le pasa al 95 % de la plantilla ).
Me parece a mí, que de titular no empieza.
Minutos tendrá seguro,,,,,,, lo que pasa, es que a lo mejor, con esos minutos, no le es suficiente, y se va apagando.
No sé, no lo veo claro con este jugador.
Comentario