El que le pone a Rubo si que es para mojar los calzoncillos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El guante de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAl_Capone fue a usted al que dije que pasa muy bien y se iba a hartar a dar asistencias?A Galleros54 y Bet|s les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Correcto. La verdad que sí, menudo guante. Hasta ahora le había visto algunos pases buenos, pero no lo tenía como una ventaja diferencial, sino como algo que pueden hacer muchos futbolistas, meter un pase bueno de vez en cuando. Pero ayer dio varios que demuestran que va sobrado. Lo mejor es que tengo el presentimiento de que va a ir a más, se está soltando en cada partido.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No me gusta decir te lo dije... pero... jejeje, estoy de guasa!A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl que le pone a Rubo si que es para mojar los calzoncillos.
ruben aun no estando bien y sin tener continuidad sigue atesorando una calidad envidiable.Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 13/03/18, 10:27:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
acepto con gusto el "te lo dije"
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Mola más un Zas, en toda la boca, pero bueno, un te lo dije tampoco está mal, es más de madre, pero no está mal.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeTiene calidad para parar un barco.
Eso sí, me da la sensación de que intenta demasiadas veces la frivolité y dejar asombrado al pabellón, pero a veces el fútbol es mucho más sencillo.
Comentario
-
Este el año que viene, ya conociendo la liga, sin problemas fisicos, vaya año que nos va a darA agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer jugó con un 4.4.2 casi todo el partido y ya sabemos que asi baja bastante el rendimiento, además fíjate que en cuanto se colocó de media punta dió un par de pases buenos y uno fue el pase a Loren..
Aún así el equipo estuvo un poco espeso en la circulación de balón, también hay q ver que faltó Joaquín y Guardado, que ayudan muchísimo en sacar el balón jugado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario