la asistencia a junior y el gol son los clásicos de messi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El guante de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver MensajeDeberia hacer yo una gráfica de goles encajados respecto a mi acompañante en el futbol. Cuando voy con mi hermano encajamos muchos menos goles que cuando voy con mi padre.
Con mi padre: 6 partidos, 20 goles en contra.
Con mi hermano: 7 partidos, 8 goles en contra.
Dejo ahi el dato. Saquen ustedes las conclusiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver MensajeDeberia hacer yo una gráfica de goles encajados respecto a mi acompañante en el futbol. Cuando voy con mi hermano encajamos muchos menos goles que cuando voy con mi padre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sácale el carnet del sevilla a ese buen hombre, por favor.
Lo que es verdad que es una persona muy supersticiosa y salvo que se quede el carnet colgado, ha decidido quedarse viéndo por Bein Sport lo que resta de temporada.
Hay que comunicar al resto de "béticos gafes" (entiendase la broma) que se queden unos meses en casa y listo. A europa señores!
A triángulo y corona y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
A lo mejor es porque el Madrid nos metió 5 y le jode la estadística con respecto a Bou.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeAlguien sabe cual es la cláusal de Boude?
Pone ligeramente superior a los 30 sin llegar a los 35. Vamos que como mucho trincamos 25/26 kilosEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/03/18, 11:30:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
30 kilos y sólo el 80% es nuestro, con lo que recibiríamos 24 kilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario