Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El guante de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es que no entiendo eso xddA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso es bueno o malo?
Es que no entiendo eso xdd
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeBueno, dice que con Bou en el campo el Betis anota menos goles, pero vamos que yo creo que es más bien anecdótico, o que a empezado a jugar ahora y a coincidido con la mejora en defensa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLa estadística es rara de narices, viene a decir que el equipo encaja menos con Boudebouz en el campo con sin él, pero teniendo en cuenta que sus labores son ofensivas no sé muy bien a donde han querido ir a parar.
De hecho parece que van por ahí los tiros, ya que los equipos más goleados están a la derecha.
Busquets no tiene apenas influencia porque el Barsa encaja poquisimo
Comentario
-
Y que yo entiendo que cuanto mayor es el valor, peor habla del equipo porque encaja más.
De hecho parece que van por ahí los tiros, ya que los equipos más goleados están a la derecha.
Busquets no tiene apenas influencia porque el Barsa encaja poquisimo
Pero vamos, la gráfica es una gi-lipollez.Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 21/03/18, 13:16:14.A tanquesito y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
No, hay 2 barras por cada equipo, la gris indica los goles sin el jugador en el campo y la verde agua indica los goles con el jugador en el campo, y ésta es menor que la gris.
Pero vamos, la gráfica es una gi-lipollez.
Aunque coincido con usted, está gráfica es una tontá, y eso que esta cuenta tiene estadísticas muy interesantes, las cuales se ven los estilos definidos de los equipos, influencias de jugadores, efectividad...
Está muy bien la cuenta, muy recomendable.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/03/18, 13:23:44.
Comentario
-
Pero que eso, que cuanto mayor la barra peor ''habla'' del equipo no? Se encajan más goles
Aunque coincido con usted, está gráfica es una tontá, y eso que esta cuenta tiene estadísticas muy interesantes, las cuales se ven los estilos definidos de los equipos, influencias de jugadores, efectividad...
Está muy bien la cuenta, muy recomendable.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gráfico ha querido recoger de cada equipo, con que jugador encaja menos. Y del Betis ha salido Boudebouz.
Del Girona ha salido Borja García también por ejemplo y la brecha de cuando juega y cuando no, parece bastante más significativa.
La cuenta es bastante buena, sí.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco hace falta dos carreras para interpretar esa gráfica. Por ejemplo, el Valencia con Murillo,el Villareal con Victor Ruiz o el Eibar con Rami, encajan la mitad de goles que cuando estos no juegan. Es decir, habla muy bien de la importancia de esos centrales allí, o que con la llegada de Ignasi Miquel el Málaga encaja mucho menos. En otros como el Madrid con Modric o el Leganés con Rubén Perez indica que la cantidad de balón que tienen estos jugadores se refleja en recibir menos goles.
Luego hay casos como el nuestro en el que quien nos ha salido ni es defensa ni es el que más posesión del equipo tiene por lo que será simplemente casualidad de que Bou no habrá jugado minutos en los partidos que mas nos golearon por ejemplo.pero en general es bastante interesante.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTampoco hace falta dos carreras para interpretar esa gráfica. Por ejemplo, el Valencia con Murillo,el Villareal con Victor Ruiz o el Eibar con Rami, encajan la mitad de goles que cuando estos no juegan. Es decir, habla muy bien de la importancia de esos centrales allí, o que con la llegada de Ignasi Miquel el Málaga encaja mucho menos. En otros como el Madrid con Modric o el Leganés con Rubén Perez indica que la cantidad de balón que tienen estos jugadores se refleja en recibir menos goles.
Luego hay casos como el nuestro en el que quien nos ha salido ni es defensa ni es el que más posesión del equipo tiene por lo que será simplemente casualidad de que Bou no habrá jugado minutos en los partidos que mas nos golearon por ejemplo.pero en general es bastante interesante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario