Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo no es un goleador fiable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momo no es un goleador fiable

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Pues mayormente es extemo a si que tu me diras para que viene...
    Yo lo veo un intento de extremo, no creo que supere ni a Caffa ni a Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo lo veo un intento de extremo, no creo que supere ni a Caffa ni a Ezequiel.
      Caffa tiene mucha calidad pero no da más de 20/25 minutos de partido como mucho y a Ezequiel no lo he visto jugar así que no puedo opinar, podrias poner datos de él o hablarnos sobre él? gracias

Comentario

si,este tal momo juega por la izquierda,logicamente hace falta OTRO DELANTERO

Comentario

¿¿7 goles, 0 asistencias??, no me cuadra.

Comentario

Caffa tiene mucha calidad pero no da más de 20/25 minutos de partido como mucho y a Ezequiel no lo he visto jugar así que no puedo opinar, podrias poner datos de él o hablarnos sobre él? gracias
            Me guío por lo que ha opinado la gente sobre él en el foro. Y tendríamos una opinión de él si Víctor Fernández subiera a canteranos al primer equipo, pero por lo visto a mitad de temporada eso es impensable....

Bueno y Momo cómo juega? Algún detalle más además de que es extremo? Gracias

Comentario

Momo es interior izqdo muy habilidoso en el regate y uno contra uno y ademas CONOCE la 2ª porque fue DECISIVO en el ascenso del XEREZ con 17 goles ( sin ser delantero ). Ademas es un magnifico lanzador de faltas. Sin embargo su aportacion MAYOR fue ser el MAXIMO ASISTENTE de la liga dando muchos goles a Mario bermejo y al expalangana Antoñito.

Si ADEMAS viene a rascarse los coj, esta permitido.
              Sus defectos ya los habeis puesto vosotros hasta la saciedad y los seguireis poniendo en el futuro, por lo que yo no insisto.

Lo siento pero parece un acierto su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                ¿Perdona?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Si se fichan a malos jugadores se suele tener un mal resultado.

Mismo digo de Molina aunque no sea popular decirlo.

Este año ha metido 26. El año pasado 10. Y el resto de años en 2ªB.

¿Qué hará el año que viene?

¿Qué hay más posibilidades? ¿Que haga lo que ha hecho hasta los 28 años o que vuelva a meter más de 20 goles?

La lógica dice que vuelva a los números de antes salvo que ahora los delanteros aprendan a meter goles con 28.

Yo me baso en la lógica, no en el "vamos a confiar".

Como no hay secretaría técnica y estamos en la ruina pues todo vale.

Me niego.

Digo lo que creo, en vez de lo que quiero, aunque pueda equivocarme.

Pero no suelo.

Y Momo, pues eso, Momo...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Momo es interior izqdo muy habilidoso en el regate y uno contra uno y ademas CONOCE la 2ª porque fue DECISIVO en el ascenso del XEREZ con 17 goles ( sin ser delantero ). Ademas es un magnifico lanzador de faltas. Sin embargo su aportacion MAYOR fue ser el MAXIMO ASISTENTE de la liga dando muchos goles a Mario bermejo y al expalangana Antoñito.

Sus defectos ya los habeis puesto vosotros hasta la saciedad y los seguireis poniendo en el futuro, por lo que yo no insisto.

Lo siento pero parece un acierto su fichaje.
                    Respetable tu opinión, aunque mi pregunta no iba dirigida a ti. Pero bueno, el tiempo dirá quién tiene razón, a mí no me parece nada acertado, lo veo jugador irregular que sólo hizo una temporada buena en las palmas y nada más. Los equipos en los que ha estado pese a su ya avanzada edad (27 o 28 años) tampoco invitan al optimismo. Y encima dicen que es muy fiestero.....bueno lo dicho, el tiempo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Me guío por lo que ha opinado la gente sobre él en el foro. Y tendríamos una opinión de él si Víctor Fernández subiera a canteranos al primer equipo, pero por lo visto a mitad de temporada eso es impensable....

Bueno y Momo cómo juega? Algún detalle más además de que es extremo? Gracias
                      En este mismo post han dado los datos

Comentario

En este mismo post han dado los datos
                        Tuviste suerte de que otro respondió por ti

Bueno pepe, lo mismo te digo que al otro forero: El tiempo dirá quién lleva razón y quien no....
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/06/10, 22:08:34.

Comentario

Posiblemente sea Salva Sevilla el que nos de más alegrias de los 3 que hemos fichado.
                          De todas formas, la plantilla no está conformada, de momento todo indica que se quedará uno entre Emana y S.Garcia, que dará más calidad a la plantilla.
                          Y hay que esperar al resto de fichajes, hoy sonaba Marco Ruben, creo que una utopía, el villarreal no quiso 5 kilos del Wigan, lo de Matilla, etc...
                          Por cierto, no sonaba como Momo, a mitad de temporada, Longás del Cartagena?. Me parece un gran centrocampista.
                          Y otra cosa, posiblemente estaremos bien provistos de medio campo en adelante, pero veo muy pero que muy flojo, los 4 puestos de la defensa, con Nelson seguramente traspasado y Damiá en el flanco derecho, con un central, Melli, con Roqué, no renovado, sin Nano, Rivas y C.García (menos mal), o sea un solo central, y con Nacho, y no sé si Vega, en el flanco izquierdo.

Comentario

¿Y que extremo lo es? Sólo los fuera de serie,y está claro que a este Betis no vendrá ninguno de esos.

Y como apunta el compañero,un sólo central en nómina a 1 de Julio,y ese es Melli (madre del amor hermoso...).¿Sólo piensan mirar gente del centro del campo en adelante? Siendo la defensa el punto más debil del equipo,perdiendo efectivos ¿no se va a mirar como reforzar la zona? Porque pensar que el poeta contará con Roqué es utópico,nunca ha mirado a la cantera,dudo mucho que empiece a hacerlo ahora.El Betis necesita encontrar su Belenguer del anterior ascenso,un tío con experiencia en segunda,si seguimos regalando como el año pasado atrás,pueden fichar lo que quieran,que estaremos en las mismas.

Comentario

En Vannity se frotan las manos con Momo le pondran la alfombra roja

Comentario

Creo que es extremo izquierdo.

El entrenador del hercules lo queria, algo tendra digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X