Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo no es un goleador fiable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momo no es un goleador fiable

Ojo a que pretendan ahora decir que este jugador va a aportar el gol que hace falta. Es cierto que Momo marcó 17 goles con el Xerez hace dos temporadas, pero sólo ha marcado 7 sumando los de las demás temporadas. Se salió en una temporada, pero no lo ha confirmado ni antes ni después.

Y no lo he visto, pero por los números me parece un futbolista muy irregular que es una incógnita siquiera si se podrá como mínimo acercar a sus números de hace dos campañas. Un tipo así no nos lo pueden intentar vender como un goleador... Y dudo que, repito, por los números que ha hecho, aporte mucho más que Caffa.

Respuesta: Momo no es un goleador fiable

y quien lo ha vendido como goleador??
    Un extremo izquierdo como le vamos a pedir 20 goles???

El goleador tiene que ser Molina

Comentario

Porque sencillamente no es delantero. Vale que te traigan a éste tio para banda, pero que no pretendan parchear la plantilla con gente que no juegue luego en su puesto.

Hace falta dos nuevos delanteros más

Comentario

el goleador fiable es molina, momo que yo sepa no es delantero.
        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 30/06/10, 13:52:43.

Comentario

Espero que no se convierta en un Xisco de la vida.

Comentario

Momo precisamente no viene para meter goles, para meterlos viene Jorge Molina

Comentario

Y la defensa para cuando?

Me huelo la renovación de Rivas...

Comentario

pero es que ni se le pretende por eso

Comentario

Originalmente publicado por cherino
                  mcalv me podrias decir que tal es momo?
                  Dicen que va a ser más fácil verlo en el Antique que en el campo

Comentario

Logicamente es casi imposible que vuelva a meter 17, yo con que meta 6 o 7 me conformo, lo que si esta claro es que muchiiiiiiisimo mas fiable que Caffa va a ser, porque no es muy complicado tampoco, con poner dos o tres centros buenos, y con meter dos o tres goles, ya lo igualaria.

Comentario

Y pregunto yo, con todos mis respetos a los nuevos fichajes...si se fichan jugadores buenos de 2ª...¿Qué se hará con ellos si se consigue subir? Porque veo contratos largos, y una buena plantilla en 2ª no es necesariamente una buena plantilla en 1ª. De hecho, los equipos recién ascendidos las pasan canutas luego si no se refuerzan. Sé que diréis que primero hay que subir...pero parece que nos están vendiendo promesas que luego en 1ª van a explotar.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Logicamente es casi imposible que vuelva a meter 17, yo con que meta 6 o 7 me conformo, lo que si esta claro es que muchiiiiiiisimo mas fiable que Caffa va a ser, porque no es muy complicado tampoco, con poner dos o tres centros buenos, y con meter dos o tres goles, ya lo igualaria.
                        Pues en cambio yo me estoy viendo que esta va a ser la temporada del argentino

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Momo precisamente no viene para meter goles, para meterlos viene Jorge Molina
                          Entonces para que viene Momo? Además de para arrascarse los mismísimos....

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Entonces para que viene Momo? Además de para arrascarse los mismísimos....
                            Pues mayormente es extemo a si que tu me diras para que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Nose exactamente sus numeros, pero creo que ha dado y marcado mas de 5 goles y asistencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X