Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo no es un goleador fiable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momo no es un goleador fiable

A mi la verdad es que eso de fiestero no me importa mucho, mientras despues en el campo rinda, a mi Momo me gustaba desde hace tiempo, en el Albacete lo hizo de lujo, despues, las pocas veces que jugaba en el Depor siempre lo hacia bien, tenia velocidad y gol, esta ultima temporada no ha jugado mucho pero segun dicen, es porque habia problemas con su renovacion, y tanto, porque lo fichamos nosotros, pero bien que queria el Xerez renovarlo...Creo, que va a destacar. Yo sinceramente lo hubiese fichado y mas aun viniendo gratis, no me lo hubiese pensado...creo que ha sido un acierto casual de Manolo...espero que no se junte mucho con Melli, Arzu, F.Vega o los muchos conformistas mediocres que tenemos en la plantilla, si quiere salir de fiesta que salga; si tiene ganas de demostrar, va a ser muy rentable aqui.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Creo que es extremo izquierdo.

El entrenador del hercules lo queria, algo tendra digo yo.
      Si, es extremo izquierdo de todas todas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Si, es extremo izquierdo de todas todas.
        Pues entonces no entiendo el titulo del post, aunque aporte goles, la resposabilidad es del delantero... digo yo...

Comentario

Segun tengo entendido Momo es un extremo izquierdo, asi que de gol poquito, pero ojala tenga suerte y se hinche la proxima temporada...

Comentario

No se trata de un goleador porque su puesto no es el de delantero centro o incluso segunda punto sino que juega más atrás. Creo que para la posición que juega tiene bastante más gol que otros jugadores que juegan igual que él.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Creo que es extremo izquierdo.

El entrenador del hercules lo queria, algo tendra digo yo.
              si justificamos nuestros fichajes porque los pretendía el Hércules...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Si se fichan a malos jugadores se suele tener un mal resultado.
                Momo no es un crack pero tampoco un paquete para un equipo de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  si justificamos nuestros fichajes porque los pretendía el Hércules...
                  No,entonces nos justificamos y competimos por jugdores que fiche el Chelsea ... estamos en segunda,majo

Comentario

No vais a tener una palabra buena nunca para nadie? Si traemos a Momo porque es fiestero, irregular, que extremo traemos entonces con mejores numeros que él en 2ª? ahora fichamos a Jorge Molina y parece que es un paquete, señores que a metio 26 goles si este es malo por quien vamos entonces? además si no tiene un currículum de crack mejor con eso vendrá con ganas y se partirá la cara, no quiero más acomodaos...si Salva Sevilla perteneció a nuestro eterno rival, y qué? que estuvo casi nada en el filial! que no es sevillista y viene a perjudicar al Betis, mientras aquí de la cara...señores que tenemos que "conformarnos" con ellos (y para mi gusto creo que por fin se están haciendo las cosas bien), que no podemos traernos a Robben ni Van Nistelrooy ni Cesc, que estamos en 2ª, y en 2ª hacen falta hombres, no nombres, gente hecha a la categoría y que no necesiten adaptación ninguna... y no podemos gastarnos un dineral en fichajes, que en 2ª ingresos "-2". Y por favor un poco de más critica constructiva y ayuda porque muchas veces creo que poneis pega a cualquiere cosa, criticais por criticar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X