Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, 3 fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

A mi, en el campo del salamanca, me parecio de lo mejor de la unión cuando fui a ver al Betis. Era e que se echaba el equipo a la espalda.

Es bastante ofensivo. A mi me gusta este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
      ****** cerdillista.
      Pienso que hay muchísimos jugadores que han jugado algún año en la cantera del serdiya pero que no son serdiyistas ni mucho menos...y si este da la cara por nuestro club y es un profesional, bienvenido sea...Vega no me gusta no porque sea serdiyista (que no lo sé realmente), sino por su calidad, ya podría ser brasileño que me parece un jugador mediocre...

Miren el serdiya ha tenido jugadores como Reyes declarado bético, que ha dado la cara siempre por su club y que tenía calidad...fijate lo que les importó...
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/07/10, 11:02:19.

Comentario

Antes de firmar le ha hecho aprenderse la maraton de la hora de la verdad, del tito larriba y por lo visto salva sevilla ha entrado en profunda depresión.

Ahora solo dice 92, arcatufas, avales.

Veremos como acaba esto.

Comentario

Pues viniendo esta tarde de Huelva en coche escuché por la radio (Canal Sur) que se complicaba la cosa porque el Córdoba no aceptaba la forma de pago de esos 200.000 €.

¿Sabéis algo más concreto?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Pues viniendo esta tarde de Huelva en coche escuché por la radio (Canal Sur) que se complicaba la cosa porque el Córdoba no aceptaba la forma de pago de esos 200.000 €.

El Córdoba haciendo amigos..

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              El Córdoba haciendo amigos..
              El Córdoba... O Donmanué y sus "Pagarés"

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Hay una monta buena. Ya sabes como es Lopera en estos asuntos.

En Canal Sur TV han dicho que el pase al Córdoba es de 250.000 € y que no se ponen de acuerdo en las formas de pago. El Cordoba quiere 200.000 € ya y el Betis quiere pagar a plazos.

Yo lo que te digo es una cosa. Si viniera via Levante el jugador ya seria betico pero con este lio montado pues a uno le da por pensar mal y no me extrañaria que todo lo del Levante se mando al ****** para pagar el Betis el pase y de paso comision que te doy .....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Hay una monta buena. Ya sabes como es Lopera en estos asuntos.

En Canal Sur TV han dicho que el pase al Córdoba es de 250.000 € y que no se ponen de acuerdo en las formas de pago. El Cordoba quiere 200.000 € ya y el Betis quiere pagar a plazos.

Yo lo que te digo es una cosa. Si viniera via Levante el jugador ya seria betico pero con este lio montado pues a uno le da por pensar mal y no me extrañaria que todo lo del Levante se mando al ****** para pagar el Betis el pase y de paso comision que te doy .....
                  Conociendo a Donmanué, habría intentado la vía Levante pero por equis motivos no sería factible, y al final veremos a ver si ni con pagarés, ni corticoles ni petisús la cosa se termina frustrando.

El Presi del Córdoba me da que aún le tiene guardada lo de las entradas al Cortijero...

Comentario

Seguimos aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66060

Ya es oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X