Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, 3 fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

Esperemos a ver como le va. Ojala le vaya bien. El que haya estado en el otro equipo y en un momento no haya valido (aunque obviamente no tenga sitio ahora, pero ni el ni ninguno otro de nuestros jugadores practicamente) en la primera plantilla tampoco es para ser etiquetado de desecho de por vida. Si nos ponemos asi, Rodrigo Palacio es un desecho nuestro, al igual que le fue en su tiempo Diego Tristan, o Conte y Carvajal, o Makaay...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Creo que te has pasado en tus apreciaciones. Que un jugador haya pasado por un filial de otro equipo y despues se marcha y lo fichamos nosotros, no quiere decir nada. El mismo Cerdilla tiene un portero que estuvo con nosotros en el filial.

toda la razon ramon.

a mi mientras que rindan y cumplan bien me importa un pepino lo demas,otra cosa es que se toquen los ****** como el gran error jose mari...por poner un ejemplo.

Comentario

En todos lados, ponian que se iba a ser oficial en horas pero la verdad es que todavia no a salido nada...alguien sabe algo?
        Editado por última vez por robegol; https://www.betisweb.com/foro/member/7595-robegol en 01/07/10, 21:58:53.

Comentario

antiviolencia multa al Betis................

Comentario

Originalmente publicado por ivanyalba Ver Mensaje
            antiviolencia multa al Betis................

Comentario

Tranquilos la güer de Carmona ya casi lo confirma:

"Este mediodía pasó su reconocimiento médico en el hospital Nissan"

Vaya y yo esperándolo en el Toyota

Comentario

El problema es el de siempre, la forma de pago, querra pagar 240.000 en 5 años como se la ha metido doblada al elche por molina, intentara lo mismo con el Cordoba, y dicen que ¿vamos a por matilla que piden 3?, pues le dira al Villarreal que se lo paga en 10 años.

Que no hay dinero, ya no tiene bancos para abrir.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Tranquilos la güer de Carmona ya casi lo confirma:

"Este mediodía pasó su reconocimiento médico en el hospital Nissan"

Vaya y yo esperándolo en el Toyota

Pues en el cuerpo de la noticia ni tan siquiera ha pisado el Hospital Nissan. Le han hecho el reconocimiento médico en un hotel... Hotel Nissan ¿?

[CENTER]

[LEFT]
                  [/LEFT]
                  [/CENTER]
                  Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 02/07/10, 01:08:47.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    leyendo tu comentario en el mail que he recibido, antes de leer tu nick, ya sabía perfectamente que eras tu

muy triste lo tuyo
                    Lo mas triste es que este personaje siga estando en el foro.. el tal VIDAKOVIC
                    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 02/07/10, 01:43:06.

Comentario

No quiero ****** cerdillista en mi club. Que se descompongan.

De Carmona mejor no hablar que me baneáis.

Comentario

esta durando mas la confirmacion del fichaje, que arrayan

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          esta durando mas la confirmacion del fichaje, que arrayan
                          Que no se confirme. Que lo incineren.

Comentario

Bueno una vez mas exigiendo antes de dejar que demuestre sus cualidades en el cesped, pues nada no es un deshecho de cantera sevillista... es un futbolista que me extraña que no este jugando en 1º y que estoy seguro a mas de uno dejara con la boca cerradita...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Bueno una vez mas exigiendo antes de dejar que demuestre sus cualidades en el cesped, pues nada no es un deshecho de cantera sevillista... es un futbolista que me extraña que no este jugando en 1º y que estoy seguro a mas de uno dejara con la boca cerradita...
                              ****** cerdillista.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                                Pues en el cuerpo de la noticia ni tan siquiera ha pisado el Hospital Nissan. Le han hecho el reconocimiento médico en un hotel... Hotel Nissan ¿?

[CENTER][/CENTER]

Ni es un Hotel ni se llama Nissan. En lo único que aciertan es que está en el Aljarafe.

Hospital Nisa Aljarafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X