Sinceramente, sea cortina de humo o no (que claramente lo es) me agrada que por una vez se fiche pensando en las necesidades del equipo y cuando hay que hacerlo... Que hay que estar pendiente del 14J? Por supuesto que sí, pero los fichajes siguen siendo necesarios y por una vez en la vida creo que están acertando con todos...
Sinceramente, sea cortina de humo o no (que claramente lo es) me agrada que por una vez se fiche pensando en las necesidades del equipo y cuando hay que hacerlo... Que hay que estar pendiente del 14J? Por supuesto que sí, pero los fichajes siguen siendo necesarios y por una vez en la vida creo que están acertando con todos...
Dicho esto, a ver quién es el siguiente...
Eso de acertar está todavía por ver. Ya veremos. Además para que haya equipo tienen que tener capacidad de conjuntarse
...ya ha firmado, lo que ocuerre es que no lo van a hacer oficial hasta que no estén seguros de que no van a tener tonterías con el Cordoba......
...lamentable como escondía ayer er shavalito el fichaje haciendose lo que es (EL TÖNTO) cuando ya se sabía con creces que aunque no es oficial es un hecho......
El CCF recibirá 100.000 euros del Betis en concepto de indemnización por la ruptura del contrato de los blanquiverdes con Salva Sevilla · El club hispalense optó por negociar, retirando de la operación al Levante
Salva Sevilla cumplía contrato en el día de ayer con el Salamanca y tenía unos documentos firmados para incorporarse a la disciplina del Córdoba a partir de la jornada de hoy, 1 de julio, acuerdo que se anulaba si un equipo de Primera división aparecía en la órbita del centrocampista almeriense. Ante el interés del conjunto verdiblanco el Levante UD, perdonándole el cobro de 100.000 euros pendientes de Xisco y Juanlu, se ofreció a ejercer de club puente entre Salva Sevilla y el Betis para que el futbolista fuera bético.
Salva Sevilla pasó ayer el reconocimiento con el Betis, pero por la tarde, cuando todo parecía que se iba a confirmar el fichaje a través de los medios oficiales verdiblancos, el servicio jurídico del Córdoba cree que el asunto todavía le saldría favorable en la justicia, por lo que Lopera se encuentra en estos momentos negociando con el equipo cordobesista para desbloquear la situación y evitar que el club blanquiverde haga efectiva algún tipo de denuncia formal contra el Betis y el Levante o sólo con el conjunto verdiblanco. Estaremos muy pendientes a este asunto en el día de hoy.
jose mari, fernando vega y salva sevilla. esto se esta convirtiendo en el contenedor donde el sevilla hecha la ****** que no le vale y va ruin de lopera detras rebuscando los contenedores. a ver si alguien acierta quien es el siguiente fichaje que han hechado de la cantera del sevilla.
si fichasemos a navas, luis fabiano o kanoute bienvenido sea pero quedar para recojer la ****** de la cantera del sevilla me parece la humillacion mas grande de este club en su historia. ruin de lopera esta convirtiendo al Real Betis Balompie en el tercer filial del sevilla
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
jose mari, fernando vega y salva sevilla. esto se esta convirtiendo en el contenedor donde el sevilla hecha la ****** que no le vale y va ruin de lopera detras rebuscando los contenedores. a ver si alguien acierta quien es el siguiente fichaje que han hechado de la cantera del sevilla.
si fichasemos a navas, luis fabiano o kanoute bienvenido sea pero quedar para recojer la ****** de la cantera del sevilla me parece la humillacion mas grande de este club en su historia. ruin de lopera esta convirtiendo al Real Betis Balompie en el tercer filial del sevilla
leyendo tu comentario en el mail que he recibido, antes de leer tu nick, ya sabía perfectamente que eras tu
Creo que te has pasado en tus apreciaciones. Que un jugador haya pasado por un filial de otro equipo y despues se marcha y lo fichamos nosotros, no quiere decir nada. El mismo Cerdilla tiene un portero que estuvo con nosotros en el filial.
rosa como la camiseta de un club con nombre de centro comercial.
Comentario