Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ETB, Inui será jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Barragán venía de ser titular en la Premier donde fue considerado el mejor lateral derecho, o el que mejor rendimiento dio, esa temporada. Además ya lo hizo bien en el Depor o Valencia anteriormente.

Inui lo ha hecho bien en el Eibar, sí, pero ese equipo juega de un modo que favorece a los extremos y allí sacan mucho rendimiento a los jugadores, solo hay que ver lo que ha hecho por ejemplo Borja Bastón fuera de allí.

Yo este fichaje lo cojo con pinzas y lo acepto como fondo de armario, más aún tratándose de un asiático, que son un poco especiales. Ojo, que no digo que no lo quiera, y más aún viniendo gratis, pero yo espero que vengan más fichajes que mejoren lo que hay y suban el nivel, Inui para mí no sube el nivel, solo complementa un poco la plantilla.
    Lo de que fue considerado el mejor lateral derecho no es tal. The Sun lo puso como uno de los más eficientes o algo así. Es como si sale estruñodeportivo diciendo que Jesús Navas ha sido el mejor lateral de la liga.
    A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Veras los Japos, en 2 entrenamientos de Inui de verdiblanco le explotan el twitter a Peinado
      Yo ESPERO que el vídeo de presentación sea con un montaje de Oliver y Benji. Lo deseo.
      A Chano8, NKO y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone

Lo de que fue considerado el mejor lateral derecho no es tal. The Sun lo puso como uno de los m�s eficientes o algo as�. Es como si sale estru�odeportivo diciendo que Jes�s Navas ha sido el mejor lateral de la liga.
        El caso es que dio un buen rendimiento en la premier con el Middlesbrough.
        A Chano8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Yo ESPERO que el vídeo de presentación sea con un montaje de Oliver y Benji. Lo deseo.
          Ajolá de fondo la rumba aquella que decía “yo vengo de la isla, de la isla de Japón”...
          A paco1764 le gusta esto.

Comentario

El caso es que dio un buen rendimiento en la premier con el Middlesbrough.
            No dio tan buen nivel si lo soltaron cedido y con opcion de compra de tan solo un millon. çY con eso no digo que sea malo o que este dando mal rendimiento.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/05/18, 19:59:12.

Comentario

Barragán venía de ser titular en la Premier donde fue considerado el mejor lateral derecho, o el que mejor rendimiento dio, esa temporada. Además ya lo hizo bien en el Depor o Valencia anteriormente.

Inui lo ha hecho bien en el Eibar, sí, pero ese equipo juega de un modo que favorece a los extremos y allí sacan mucho rendimiento a los jugadores, solo hay que ver lo que ha hecho por ejemplo Borja Bastón fuera de allí.

Yo este fichaje lo cojo con pinzas y lo acepto como fondo de armario, más aún tratándose de un asiático, que son un poco especiales. Ojo, que no digo que no lo quiera, y más aún viniendo gratis, pero yo espero que vengan más fichajes que mejoren lo que hay y suban el nivel, Inui para mí no sube el nivel, solo complementa un poco la plantilla.
              Ya, pero que Barragán cuando se fichó, lo ponía todo el mundo por debajo de R. Navarro...
              A Pasval le gusta esto.

Comentario

Inui es un extremo como Tello y en el esquema de Setién ya sabemos que los extremos...En cuanto a Camarasa, creo que el sistema de Setién no encaja con él, aparte de eso el chaval tampoco ha hecho mucho por acoplarse y dar el 100%. Lo que está claro que los sistemas benefician a unos jugadores y perjudican a otros.

A mí Inui me puede valer como suplente, pero no le veo calidad para ser titular y mucho menos en un sistema donde ni un extremo de la calidad de Tello está logrando encajar, y no será porque no lo ha intentado o no ha tenido buenos partidos.
                Tello es que directamente no tiene nada de lo que demanda nuestro estilo de juego. No juega por ser él, no porque no se juegue con extremos. Ahí tienes a Joaquín, sin embargo.

Comentario

• Joaquín de extremo ya hace poco, si rinde más y es titular es porque ha aprendido a jugar de otra forma con los años, como Guardado, influyen más en el juego creativo.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Joaquín de extremo ya hace poco, si rinde más y es titular es porque ha aprendido a jugar de otra forma con los años, como Guardado, influyen más en el juego creativo.
                    Es que Inui influye en el juego creativo. No se parece a Tello en nada.
                    A Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Jugadores como Inui otros años ni vendrían y si lo hacían sería como fichajes estrella.
                      Ahora va a venir pero para fondo de armario.
                      Anda que no hay diferencia.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No me extrañaría que Setién lo usara a pierna cambiada e incluso como interior.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No me extrañaría que Setién lo usara a pierna cambiada e incluso como interior.
                          De interior es como yo lo veo, ojo a eso.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/18, 00:05:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No me extrañaría que Setién lo usara a pierna cambiada e incluso como interior.
                            Usa bien las dos. Como no lo ponga de espaldas...

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Usa bien las dos. Como no lo ponga de espaldas...

También es verdad. Yo me enteré de que era diestro cuando lo fichamos, siempre creí que era zurdo. Me refiero a que si lo pone en banda será para que se meta hacia dentro.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me gusta este jugador al igual que me gusta Campbell para este estilo de juego, extremos asociativos y que pueden jugar por dentro. El peso que va a tener en el equipo ya se irá viendo, como dice algún compañero más arriba, sorpresas nos hemos llevado este año más de una, buenas y no tan buenas.
                                A Chano8, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X