Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la ETB, Inui será jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Vaya dos. Aunque habría que verme a mi, si me preguntan los de deportes cuatro por la chilena... Los habria mandado al mismisimo caraho.
A tomar por culo tanta catetería futbolera, le tengo un odio a esos dos equipos que paqué.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Este fichaje supone una expansión del Betis, y un suplemento económico, ya que, por lo visto, esto nos va a beneficiar económicamente en materia de financiación de preferencia, si no he entendido mal.
Lo que sí le he visto hoy es un poco pasivo, tanto para meter el pie como para atacar, me da a mi que no ha querido hacer mucha pupa, a pesar del tiro que se ha sacado jeje
Comentario
-
A paco1764, finidicrack, kurosawa, beticodecampillos, Godard, Shameless, cocolocco y a tanquesito les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor cierto, en la jaula había una pancarta para Inui en japonés (Inui lo ponía en letras latinas, conste).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto mayor nivel en algunas preguntas de adolescentes medio borrachos en medio de una botellona que en lo que tuvo que sufrir ayer Mendilibar.
Comparto el odio a trama idiota mediática de Barça y Madrid, pero no hay huèvos para cortar de raíz subnormalidades en rueda de prensa.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo sé por qué os extrañais de que haya jugado Inui, ya jugó Pau y ayer también por ejemplo Diego Rolan fue el mejor del Málaga cuando ya es jugador del Deportivo, y a ese sí que le interesaba que el Depor ganase para ver si el año que viene sigue jugando en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A Rolan le interesa 0 que el Depor se mantenga. Vaya equipo malo al que tendria que ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Y prefiere jugar en segunda??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeBuen fichaje pensando en el marketing, veremos en lo deportivo
En el marketing nos va a dar un empujón bueno en Japón. El club debería ir pensando en poner una versión de la web, twitter y Facebook en japonés.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
En el marketing nos va a dar un empujón bueno en Japón. El club debería ir pensando en poner una versión de la web, twitter y Facebook en japonés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeA Rolan se le podría sacar barato del Girondins..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si ambos bajan, no va a ninguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario