Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la ETB, Inui será jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Divertida anécdota al descanso, estando junto con los suplentes del Eibar calentando haciendo un rondito cerca de la portería de Gol Sur, fue a recoger un balón que había caído junto a la portería y se llevó la ovación de toda la grada baja de gol sur. Pues bien, cuando volvió al rondito, los compañeros que se habián dado cuenta de los aplausos le tiraron otro balón al mismo sitio para que fuera y se llevara la ovación otra vez.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Setien ha estado supersieso con la periodista nipona. Debio darle vidilla.A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSetien ha estado supersieso con la periodista nipona. Debio darle vidilla.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDivertida anécdota al descanso, estando junto con los suplentes del Eibar calentando haciendo un rondito cerca de la portería de Gol Sur, fue a recoger un balón que había caído junto a la portería y se llevó la ovación de toda la grada baja de gol sur. Pues bien, cuando volvió al rondito, los compañeros que se habián dado cuenta de los aplausos le tiraron otro balón al mismo sitio para que fuera y se llevara la ovación otra vez.
El cachondeíto con Inui hoy si es al revés estaríamos fumando en pipa... Pero parece que incluso allí se ríen del tema por la anécdota que ya han comentado que a mí me ha dejado ojiplático.
De todos modos no creo que haya estado bien lo de Barragán y Bartra con Inui. Yo no puedo evitar ponerme en el lugar del otro y creo que hay que ser más serios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso venía yo a contar.
El cachondeíto con Inui hoy si es al revés estaríamos fumando en pipa... Pero parece que incluso allí se ríen del tema por la anécdota que ya han comentado que a mí me ha dejado ojiplático.
De todos modos no creo que haya estado bien lo de Barragán y Bartra con Inui. Yo no puedo evitar ponerme en el lugar del otro y creo que hay que ser más serios.
Mandi tambièn le dio un abrazo super random en medio del partido.
Yo entiendo lo que dices, pero es que su salida hoy al campo no tiene ningún sentido. Meter a un futbolista contra el equipo en el que va a estar el año que viene y al que le interesa que gane, es de traca por parte de Mendilibar.
¿Qué pretendía, que marcase o algo así?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/18, 23:38:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Qué era lo de Barragán?
Yo entiendo lo que dices, pero es que su salida hoy al campo no tiene ningún sentido. Meter a un futbolista contra el equipo en el que va a estar el año que viene y al que le interesa que gane, es de traca por parte de Mendilibar.
¿Qué pretendía, que marcase o algo así?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Qué era lo de Barragán?
¿Qué pretendía, que marcase o algo así?
Tampoco he entendido lo que ha hecho Mendilíbar, la verdad. Ha sido todo un tanto circense y de verdad que cuesta poco imaginarse si fuera al contrario. Yo ala vez que me he reído no me ha hecho gracia, no sési me explico.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nada más alir Inui se ha ido a su banda y Barragán tapándose la boca se ha puesto a hablar con él. Como Bartra luego, pero a lo mejor lo de Barragán no lo han cogido las cámaras.
Tampoco he entendido lo que ha hecho Mendilíbar, la verdad. Ha sido todo un tanto circense y de verdad que cuesta poco imaginarse si fuera al contrario. Yo ala vez que me he reído no me ha hecho gracia, no sési me explico.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario