No he visto a Inui en mi vida hulio. Alguien me cuenta?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la ETB, Inui será jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí me parece un gran fichaje. Y así también es como se progresa. Buenos jugadores a coste cero, oportunidades a canteranos y dinero fresco para un par de "Bartras" con los que se le haga la boca agua al personal.
Yo ando ilusionadísimo viendo la forma de fichar y planificar de Serra. Ojalá este año sea el primero de una época dorada.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de perderse dos partidos por ir con los Reyes de España a una recepción a su país me parece una soberana gilipollez. Sin ser todavía jugador nuestro, no me hace gracia. Un jugador se tiene que dedicar a jugar al fútbol y después hacer lo que le da la gana. Pero primero dedicarse a su profesiónA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Muy prontito empezaríamos. Cuántos partidos serían?
Junio
12 de junio: Sorteo de la ronda preliminar, Nyon
19 de junio: Sorteos de la primera y segunda ronda de clasificación, Nyon
28 de junio: Ronda preliminar, partidos de ida
Julio
5 de julio: Ronda preliminar, partidos de vuelta
12 de julio: Primera ronda de clasificación, partidos de ida
19 de julio: Primera ronda de clasificación, partidos de vuelta
23 de julio: Sorteo de la tercera ronda de clasificación, Nyon
26 de julio: Segunda ronda de clasificación, partidos de ida
Agosto
2 de agosto: Segunda ronda de clasificación, partidos de vuelta
6 de agosto: Sorteo del play-off, Nyon
9 de agosto: Tercera ronda de clasificación, partidos de ida
16 de agosto: Tercera ronda de clasificación, partidos de vuelta
23 de agosto: Play-off, partidos de ida
30 de agosto: Play-off, partidos de vuelta
31 de agosto: Sorteo de la fase de grupos, Mónaco
Septiembre
20 de septiembre: Fase de grupos, primera jornada
Octubre
4 de octubre:Fase de grupos, segunda jornada
25 de octubre: Fase de grupos, tercera jornada
Noviembre
8 de noviembre: Fase de grupos, cuarta jornada
29 de noviembre:Fase de grupos, quinta jornada
Diciembre
13 de diciembre: Fase de grupos, sexta jornada
17 de diciembre: Sorteo de dieciseisavos de final, Nyon
Febrero
14 de febrero: Dieciseisavos de final, partidos de ida
21 de febrero: Dieciseisavos de final, partidos de vuelta
22 de febrero: Sorteo de octavos de final, Nyon
Marzo
7 de marzo: Octavos de final, partidos de ida
14 de marzo: Octavos de final, partidos de vuelta
15 de marzo: Sorteo de cuartos de final, Nyon
Abril
11 de abril: Cuartos de final, partidos de ida
18 de abril: Cuartos de final, partidos de vuelta
19 de abril: Sorteo de semifinales, Nyon
Mayo
2 de mayo: Semifinales, partidos de ida
9 de mayo: Semifinales, partidos de vuelta
29 de mayo: Final – Estadio Olímpico, Bakú
Todas las fechas son provisionales y están sujetas a cambios por parte de la UEFA.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsta noche soñé que marcaba un golazo de los suyos en la cochinera en el último minuto y nos daba la victoria. Palabra.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo tenía hecho con el Eibar para renovar hasta que apareció Serra, qué tendrá que los convence a todos. Gran fichaje en todos los aspectos.
Con el Eibar eran dos temporadas y aquí tres, de sueldo iba a ser el tercer mejor pagado, lo que equivale a los nuestros un sueldo intermedio.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es el motivo de porque lo digo, el tirón mediático en Japón va a ser importante.
Inui en Eibar es quien más camisetas vende y además esto.
Inui irá a Japón con los Reyes de España y será baja dos partidos
Inui se perderá dos partidos al viajar a Japón para estar presente en la recepción que tributará el Primer Ministro japonés a los Reyes de España..
El jugador del Eibar Takashi Inui se marchará la próxima semana a Japón para asistir a una recepción que el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, tributará a los Reyes de España. Dicho acto se enmarca en el viaje que sus Majestades realizarán al país nipón entre los días 4 y 7 de abril. Esta será la primera Visita de Estado en Asia de Don Felipe y Doña Letizia y también tendrán lugar diferentes reuniones con empresarios de ambos países y con colectivos de españoles.
Tras dos temporadas en las que se ha consolidado como un jugador importante en el equipo armero, Inui se ha convertido en el futbolista japonés que más partidos ligueros ha disputado en Primera superando superando a Yoshito Okubo.
Aparte del gran rendimiento deportivo, Inui ha cautivado a la afición eibarresa por su profesionalidad y una eterna sonrisa que le acompaña en cada momento.Totalmente adaptado a la vida española, esto supone otro reconocimiento más a su magnífica trayectoria.
Por motivo del desplazamiento, volará a su país después de disputar el encuentro Villarreal-Eibar este fin de semana, se perderá dos encuentros: contra Las Palmas en jornada intersemanal y el domingo 9 de abril ante el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
Lo del viaje a Japón con los reyes fue el año pasado.A Dígito Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario