Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ETB, Inui será jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Este puede ser un jugador como cuando Sarabia fichó por el Sevilla,un suplente que te puede resolver.(al final juega de titular).Hacia tiempo que no teníamos un banquillo que pudiera ganarte partidos.
    Habia pensado exactamente el mismo caso. 400.000 creo que pagaron. Lo malo (o bueno), que lo tienen infravalorado y le da varias vueltas a algunos titulares.

El único pero que le puedo poner a Inui es que vaya a cumplir 30, pero le quedan sus años de fútbol. Ningún jugador viene con la intención de ser suplente, se partirá la cara en los entrenos para formar parte del 11.

Comentario

• Es un pedazo de fichaje a coste cero, además se le podría utilizar para que intente convencer al banco japonés para que prolongue el plazo de la deuda del gol sur. Otra jugada brillante más de Don Lorenzo.

Comentario

• ahora pa que venga hablando en euskera...

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No sé si podriamos permitirnos, sobre todo por la entidad de los posibles pretendientes, pero creo que hay más gangas jeje. Y creo que alguna muy necesaria. Centrales (marcano y Diego Reyes) Asamoah en lateral, Dani García de pivote, Bernard, el extremo del Sant etienne, alguno de los que tengo en cabeza se me pasara
          De los que dice, solo me convencen los que juegan (o han jugado) en España, y la mayoría ya ha firmado con otro equipo (Marcano con el Valencia, Dani García con el Athletic, y no hace mucho leí que Diego Reyes con el Espanyol, pero éste no parece tan claro).

Comentario

• A mí este fichaje me recuerda un poco al de Krohn Delhi por las puercas. Y no les ha salido mal.

Comentario

• Me parece un buen fichaje a coste cero. Sobre si es para suplente o titular, eso se lo tendrá que ganar en el día a día, como todos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ya mismo tenemos el Benito Villamarín lleno de japoneses.
                  Poca broma! Ademas en japon el Betis tiene tiron debido a unos comics. Quizas sea una cosa que deberiamos aprovechar y tambien uno de los alicientes de este fichaje.

Respecto al tema deportivo a mi me parece un buen fichaje. Es un poco inconstante en su rendimiento pero tambien es cierto que es uno de esos jugadores capaces de inventar cosas. Para el equipo, a coste cero, me parece una gran operacion.
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Le cogieron el teléfono a Serra al final? buena noticia de ser cierto.

Comentario

• Según ED, viene por 3 temporadas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 13:19:32.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Poca broma! Ademas en japon el Betis tiene tiron debido a unos comics. Quizas sea una cosa que deberiamos aprovechar y tambien uno de los alicientes de este fichaje.

Respecto al tema deportivo a mi me parece un buen fichaje. Es un poco inconstante en su rendimiento pero tambien es cierto que es uno de esos jugadores capaces de inventar cosas. Para el equipo, a coste cero, me parece una gran operacion.
                        Es el motivo de porque lo digo, el tirón mediático en Japón va a ser importante.

Inui en Eibar es quien más camisetas vende y además esto.
                        Inui irá a Japón con los Reyes de España y será baja dos partidos

Inui se perderá dos partidos al viajar a Japón para estar presente en la recepción que tributará el Primer Ministro japonés a los Reyes de España..

El jugador del Eibar Takashi Inui se marchará la próxima semana a Japón para asistir a una recepción que el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, tributará a los Reyes de España. Dicho acto se enmarca en el viaje que sus Majestades realizarán al país nipón entre los días 4 y 7 de abril. Esta será la primera Visita de Estado en Asia de Don Felipe y Doña Letizia y también tendrán lugar diferentes reuniones con empresarios de ambos países y con colectivos de españoles.

Tras dos temporadas en las que se ha consolidado como un jugador importante en el equipo armero, Inui se ha convertido en el futbolista japonés que más partidos ligueros ha disputado en Primera superando superando a Yoshito Okubo.

Aparte del gran rendimiento deportivo, Inui ha cautivado a la afición eibarresa por su profesionalidad y una eterna sonrisa que le acompaña en cada momento.Totalmente adaptado a la vida española, esto supone otro reconocimiento más a su magnífica trayectoria.

Por motivo del desplazamiento, volará a su país después de disputar el encuentro Villarreal-Eibar este fin de semana, se perderá dos encuentros: contra Las Palmas en jornada intersemanal y el domingo 9 de abril ante el Celta.

A Floty le gusta esto.

Comentario

Es el motivo de porque lo digo, el tirón mediático en Japón va a ser importante.

Inui en Eibar es quien más camisetas vende y además esto.
                          Inui irá a Japón con los Reyes de España y será baja dos partidos

Inui se perderá dos partidos al viajar a Japón para estar presente en la recepción que tributará el Primer Ministro japonés a los Reyes de España..

El jugador del Eibar Takashi Inui se marchará la próxima semana a Japón para asistir a una recepción que el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, tributará a los Reyes de España. Dicho acto se enmarca en el viaje que sus Majestades realizarán al país nipón entre los días 4 y 7 de abril. Esta será la primera Visita de Estado en Asia de Don Felipe y Doña Letizia y también tendrán lugar diferentes reuniones con empresarios de ambos países y con colectivos de españoles.

Tras dos temporadas en las que se ha consolidado como un jugador importante en el equipo armero, Inui se ha convertido en el futbolista japonés que más partidos ligueros ha disputado en Primera superando superando a Yoshito Okubo.

Aparte del gran rendimiento deportivo, Inui ha cautivado a la afición eibarresa por su profesionalidad y una eterna sonrisa que le acompaña en cada momento.Totalmente adaptado a la vida española, esto supone otro reconocimiento más a su magnífica trayectoria.

Por motivo del desplazamiento, volará a su país después de disputar el encuentro Villarreal-Eibar este fin de semana, se perderá dos encuentros: contra Las Palmas en jornada intersemanal y el domingo 9 de abril ante el Celta.
                          Fantástico! A los Armeros les habrá sentado como un tiro, eso sí.....y por varias razones!

Comentario

Entiendo que también afectará a los horarios de nuestros partidos. Me ha dado por mirarlo y el Eibar ha jugado esta temporada 5 partidos en horario "matinal" (12:00 o 13:00), no sé si es mucho o poco en comparación con el resto de equipos, pero parece bastante, ¿No?

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Entiendo que también afectará a los horarios de nuestros partidos. Me ha dado por mirarlo y el Eibar ha jugado esta temporada 5 partidos en horario "matinal" (12:00 o 13:00), no sé si es mucho o poco en comparación con el resto de equipos, pero parece bastante, ¿No?
                              Seguro que tiene algo que ver el horario para que lo puedan seguir en Japón.

Comentario

• Me da a mi que si viene este puede ser de los que mas (si no el que mas) porcentaje de acierto en los pases tenga por lo pronto. Los japoneses en lo que se refiere a coger una idea o sistema y perfeccionarlo no tienen rival. Aparte que psicologicamente son mucho mas templados que nosotros (cosa que nos vendria bien por el miedo con el que jugamos en la salida de balon habitualmente).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X