Me parece un fichajazo a coste cero, igual no titular indiscutible, pero me parece un revulsivo buenísimo que te puede cambiar un partido, para eso seguramente incluso mejora a Tello. Además igual nos puede dar un poco de mercado en Asia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la ETB, Inui será jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí me parece un muy buen fichaje. Conoce la liga y el idioma (creo). En el Éibar ha tenido tiempo de aprender mucho de nuestro fútbol tácticamente y está en un equipo que ha competido a muy buen nivel. Mejor que nosotros estos dos últimos años. Ojalá se adapte bien a lo que propone Setién. Me gusta también que viene de un equipo que sabe presionar en todo el campo. Eso es importante
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeA mí me parece un muy buen fichaje. Conoce la liga y el idioma (creo). En el Éibar ha tenido tiempo de aprender mucho de nuestro fútbol tácticamente y está en un equipo que ha competido a muy buen nivel. Mejor que nosotros estos dos últimos años. Ojalá se adapte bien a lo que propone Setién. Me gusta también que viene de un equipo que sabe presionar en todo el campo. Eso es importante
Que nos estemos moviendo rápido es muy buena cosa, señal de que hay un plan y se tiene claro lo que se busca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En principio parece uno de esos fichajes que se suelen calificar como hechos "para completar plantilla", algo que por otro lado es más importante de lo que a menudo se reconoce puesto que tener tres o cuatro suplentes de garantías puede marcar una diferencia de unos cuantos puntos, lo que no es calderilla precisamente. Considerando que viene sin coste de traspaso, que conce la liga y está adaptado y que parece un tipo muy centrado, lo veo buen fichaje. Ya veremos en verano dónde se decide poner el dinero, pero da la impresión de que una buena parte de la inversión irá para alguna de las bandas, así que el japonés no será la única llegada para esa zona del campo. Lo del tirón mediático y demás lo dejo en el aire, por no decir que me lo tomo medio a broma, porque creo que es de esas cosas a las que uno siempre da más valor cuando ocurren en otros clubes, para descubrir después que no era para tanto cuando pasa con el tuyo. Pero igualmente no nos va a hacer daño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs una oportunidad de mercado aprovechable viendo que hay que fichar dos extremos; pero el otro sí debe ser una inversión ambiciosa en un jugador de primerísimo nivel (de nuestro primerísimo nivel, como puede ser Bartra). El damnificado sería Campbell, cuya llegada en propiedad me atraía más que la de Inui pero que no ofrece las garantías que necesitamos. Diferente sería si se saliese en lo poco que queda (que dudo que le de tiempo) o que se empiece a considerar a Joaquín mediapunta y hagan falta tres extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi termina cayendo Canales, habremos fichado todas las gangas que había a coste 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSi se confirma el fichaje empezara la liga con 30 años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Hoy en día está más que demostrado que con 30 años, y con 35, si te cuidas y eres profesional, puedes jugar en el alto nivel perfectamente.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no voy a opinar de Inui, porque no tengo ni idea de como juega.
Lo que sí voy a opinar, es de cómo se están haciendo las cosas desde el club y la secretaría técnica.
Después de traer a un defensa TOP, que creo que debe ir con la selección, cosa inimaginable hasta hace poco, y si se confirma lo de Pau e Inui, me parece que es hacer las cosas muy bien.
Traer a dos futbolistas sin pagar fichaje, y con la falta que nos hace, y con tanto tiempo,,,, eso desde cuándo no se ve ???
Ojo, que conozco poco a Pau, y menos a Inui.
Pero no soy yo el que los debe conocer, si no la secretaría técnica.
Si piensan que pueden valer, me parece fenomenal, que se estén moviendo rápido, y antes que otros equipos.
Eso denota, que se están haciendo las cosas bien.
Hay que aprovechar gangas del mercado, que si después no salen bien, pues no te han costado nada, y si triunfan, pues lo flipas.
Necesitábamos un portero, eso estaba claro,,, ¿ para qué vamos a esperar más ? Muy bien...
Necesitamos hombres de medio campo rápidos ¿ para qué vamos a esperar más ? Muy bien,,,
Y todo a coste cero,,, mejor imposible.
Un defensa, y medio centro defensivo, y un delantero, cada uno de 15 kilos, y por mí, ya está el equipo completo.
Y mientras antes estén aquí mejor.
No es lo mismo empezar en julio la pretemporada, que tener que esperar al 31 de Agosto, con dos partidos ya disputados, y con la adaptación, no empieza hasta después de navidad... eso es hacer las cosas mal.
Ahora falta, que tengamos un poco de suerte...porque el trabajo, se está haciendo bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Igual después de la experiencia con Layún se lo piensan un poco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Va con traductor. Pero que lleve varios años rindiendo muy bien en la liga da seguridad.
Que nos estemos moviendo rápido es muy buena cosa, señal de que hay un plan y se tiene claro lo que se busca.
La temporada pasada en un partido del Eibar comentaron lo del traductor. Decían que Mendilibar se había cansado de tenerlo en los entrenamientos y se lo quitó. Qué ya era hora de que se acostumbrara. Y no sé dónde escuché que ya hablaba "algo" de español.
Toda la razón en lo de moverse rápido. Hay que tener en cuenta que la Premier y la Serie A cierran el mercado de fichajes antes. Este año va a ser diferente en ese aspecto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario