Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ETB, Inui será jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gusta ese fichaje, si finalmente se hace, y mas a coste cero. Ahora bien, éste jugador se adaptará al estilo pase-mi-sí sobalabola de Quique Setién? Porque yo lo veo mas un jugador eléctrico para correr al contraataque o transiciones mucho mas rápidas que como lo hace el Betis actual.

Comentario

Japón va al mundial además, no? Otro jugador más al que seguir

Comentario

Me parece un buen fichaje a coste cero.

Me da la impresión que se traten a Unui y no van a ir a por Campbel.

Con fichajes como éste nos da más margen para traer titulares de más coste.

Comentario

Me gusta, ... velocidad, dos perfiles, desborde, conociendo la liga, y encima de coste ni una china. Si se hace me parece un gran acierto.
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 14/03/18, 00:35:14.
          A ReskN le gusta esto.

Comentario

A le gente le gusta mucho un nombre, llega libre de un equipo que tiene un punto menos y lucha por lo mismo, además el año pasado ya nos sacaron 10/15. Buen fichaje, dará competencia, lleva años rindiendo bien en la liga, si se marca un Verdú pues mala suerte pero no es lo normal con un perfil tan seguro en el fichaje
            A Campiña Sur, Pasval, ReskN y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Pues parece que está hecho. Buen fichaje.

No me lo esperaba para nada, por otro lado, porque lo tenía hecho con el Eibar.

Comentario

Lo he dicho en otro hilo, claisifcar ya a un jugador del tirón es muy desafortunado.
                Por nombres, los Camarasa o Durmisi deberían jugar por decreto, y...
                Fabián es el claro ejemplo, o Loren, o Junior.
                A franete le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  A coste cero es un buen fichaje.
                  Un buen fichaje si se queda Campbell y/o traemos a un extremo de ese tipo.
                  Es bueno, está claro, y libre pues mejor aún, pero por ejemplo si estuviera en la plantilla actual yo no lo pondría titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es bueno, está claro, y libre pues mejor aún, pero por ejemplo si estuviera en la plantilla actual yo no lo pondría titular.
                    Yo también soy de la misma opinión que tú, que necesitamos de un tipo más vertical y goleador.

Comentario

Buen fichaje en todos los sentidos.
                      Sube el nivel medio de la plantilla.
                      Un tipo que cumple casi siempre.
                      A por Canales!!

Comentario

Yo no entiendo a la gente que critica a estas alturas. Todos sabemos las carencias que tiene el equipo, a eso le sumamos que al ser plantilla corta luego es fácil palmar en copa del rey. Estamos en la lucha de pelear Europa, claro que hace falta fichajes de calidad y de primer nivel para dar el salto, pero fichajes a coste cero de jugadores como Inui jamás me sobrarían, menos en este periodo en el que no se puede fichar pero se trabaja para adelantar camino. Pau es cierto que es una sacada de m.inga en toda regla, pero traerse al alma de un EIbar que nos ha dejado asombrado por rendimiento por segundo año consecutivo no queda tan lejos.

Ya fliparemos en verano con los fichajes fuertes, pero tener como mínimo a gente del nivel del nipón (que ya veremos el rendimiento real, que lo mismo consigue erigirse titular) en banda es para estar bastante orgulloso. Más pensando en jugar más de una competición y que no todos los fichajes pueden ser de 15 millones.

Siga Don Lorenzo, con usted empezó todo.

Comentario

Habrá que estar atento a las japonesas que vengan a verlo, igual engañamos a alguna.

Comentario

Mucha clase, vertical, la conduce pegada al pie y viene para darnos profundidad en banda que nos hace falta. ¿En serio le ponéis peros? A mí me gusta bastante el fichaje,como el de Barragán en su día. Un tío a coste cero con esa calidad solo puede salir bien. Todo lo contrario que lo que nos ha pasado con Camarasa
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 13/03/18, 01:21:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Totalmente. Fichaje para completar plantilla. Lleva varios años rindiendo bien, entiendo que es relativamente seguro. Doy por hecho que se traerá un titular, vamos a ver qué pasa con Campbell. No hay que volver a jugársela con una plantilla corta, que acaba pasando factura.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Es un fichaje acertado para completar plantilla, puede ser un jugador que de mucho más de sí en un equipo como el nuestro
                                Pues aun reconociendo la temporada que esta haciendo en Eibar,me da la impresión que aquí no va a cuajar, se ha salido con Mendilibar jugando a lo que juegan allí,pero aquí el juego de Setien no tiene nada que ver y creo no va a cuajar miren Tello para mi mejor jugador y por lo que sea,siempre suplente,en fin esperemos acontecimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X