Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ETB, Inui será jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este fichaje dará mas color si cabe a las gradas del Benito Villamarín llenándolo de dulces rostros femeninos del país del sol naciente.
    A Floty, pelu_RC24 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Aparte de estar haciendo una magnífica temporada, seremos de los equipos más seguidos en Japón. A mí me mola eso

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A este paso vamos a tener un verano más que tranquilo.

Creo que van a ir a Europa y ya están preparando el equipo para el 26 de Julio que es el primer partido de EL.
        Muy prontito empezaríamos. Cuántos partidos serían?

Comentario

Además Inui va al Mundial con Japón no? Igual se sale y nos lo fichan por 10 millones sin debutar jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Con todo el respeto, dejemos que los jugadores se pongan la camiseta de titular o suplente.
            Totalmente de acuerdo, pero que no viene con vitola de ser titular a priori es un hecho, desde mi humilde opinión,vaya.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Si se confirma el fichaje empezara la liga con 30 años.
              no sabe usted que los japoneses no envejecen? ^^

Comentario

En el Betis suelen salir mejor los jugadores que llegan sin nombre, o con menos, que los que tienen mas.
                Jugadores que aportan trabajo al conjunto del equipo, de esos hay que tenerlos siempre.

Comentario

Me parece un fichajazo sobretodo a coste 0 y siendo tan buen profesional como dicen, muy trabajador, muy tranquilo, y buena gente(el único que vive en eibar del equipo armero).
                  ademas abre mercado asiático y es un perfil de extremo habilidoso con gol pase vertical y asociativo.

Comentario

Aquí hablé de él hace años.

http://fiebredepromesas.blogspot.com...-iuni.html?m=1

Comentario

Es gratis, mucho mejor jugador que, por ejemplo, Campbell, puede jugar en las dos bandas...muy buen fichaje.

Comentario

Este Betis (Serra) no para, y yo que me alegro. La verdad, no he seguido nada a Inui, pero por lo que leo tiene muy buena pinta y seguro que para hacer plantilla es muy válido.

Me veré algún partido del Eibar a ver que tal lo veo.

Pau e Inui, a coste cero, ni tan mal...

Comentario

¿ Como les contará Serra el proyecto deportivo y lo que significa este club que convence a jugadores que hasta hace muy poco nunca hubieran venido aqui ?

Tiene un pico de oro este hombre,y las cosas muy claras. Gran trabajo,Pau Lopez e Inui sin pagar traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por churrascoelcalvo
                            No lo conozco, pero por lo que he le�do me transmite confianza, obviamente no es Messi, pero parece buen jugador y un t�o constante, sin lesiones ni altibajos. Eso tambi�n me parece muy importante en una plantilla competitiva. Y a coste 0 muy digno fichaje
                            Grandioso avatar

Comentario

Una cosa es segura si finalmente viene. Entre este y joaquin sacamos petroleo en tema de redes sociales y youtube por lo pronto. Iria la cosa a 1 video por cada cruce con joaquin en vestuarios mas o menos.

Comentario

No es un fichaje para un Betis que quiera jugar en Europa.

Si es para fondo de armario, vale. Si viene como fichaje de nivel y cerrando la puerta a uno mejor, mal vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X