Este fichaje dará mas color si cabe a las gradas del Benito Villamarín llenándolo de dulces rostros femeninos del país del sol naciente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la ETB, Inui será jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA este paso vamos a tener un verano más que tranquilo.
Creo que van a ir a Europa y ya están preparando el equipo para el 26 de Julio que es el primer partido de EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Con todo el respeto, dejemos que los jugadores se pongan la camiseta de titular o suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSi se confirma el fichaje empezara la liga con 30 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece un fichajazo sobretodo a coste 0 y siendo tan buen profesional como dicen, muy trabajador, muy tranquilo, y buena gente(el único que vive en eibar del equipo armero).
ademas abre mercado asiático y es un perfil de extremo habilidoso con gol pase vertical y asociativo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvoNo lo conozco, pero por lo que he le�do me transmite confianza, obviamente no es Messi, pero parece buen jugador y un t�o constante, sin lesiones ni altibajos. Eso tambi�n me parece muy importante en una plantilla competitiva. Y a coste 0 muy digno fichaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario