Es una oportunidad de mercado aprovechable viendo que hay que fichar dos extremos; pero el otro sí debe ser una inversión ambiciosa en un jugador de primerísimo nivel (de nuestro primerísimo nivel, como puede ser Bartra). El damnificado sería Campbell, cuya llegada en propiedad me atraía más que la de Inui pero que no ofrece las garantías que necesitamos. Diferente sería si se saliese en lo poco que queda (que dudo que le de tiempo) o que se empiece a considerar a Joaquín mediapunta y hagan falta tres extremos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la ETB, Inui será jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo ha empezado el mercado y dos ya "fichados".
Avanti DON Llorenç
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me gusta la verdad!! Entusiasmar pues entusiasma mas otros nombres!! Pero este es de los que cumple, corre, y puede aportar bastante, es de los tipicos fichajes que viene sin ton ni son a coste cero y que nos puede callar mucho la boca a los entusiastas!! A coste cero me gusta mucho...
Dos fichados ya y sin gastar un duro y listos para comenzar pretemporada!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSupongo que significa que Campbell no seguirá, no creo que Serra de por irrecuperable a Tello.
Como cambio hombre por hombre a gasto 0 me parece bien, con uno siempre se puede contar y con el otro nunca.
Contáis con Campbell ? Sinceramente viendo su historial creo que aspiramos a mejores futbolistas en esa demarcación bajo mi punto de vista CLAVE.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inui es lo que hemos visto hoy en Álava: Picardía, nervio, velocidad y mala leche (no para meter la pierna como estos guarros a los que les hemos metido tres, sino para ir a buscar el balón como si no hubiera un mañana). Me parece un acierto... Pero para ser suplente; de momento, le auguro un mejor rendimiento que el que está ofreciendo Tello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario