Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ETB, Inui será jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Me gusta este jugador al igual que me gusta Campbell para este estilo de juego, extremos asociativos y que pueden jugar por dentro. El peso que va a tener en el equipo ya se irá viendo, como dice algún compañero más arriba, sorpresas nos hemos llevado este año más de una, buenas y no tan buenas.
    Ojalá vayamos a por Campbell. Jamás va a estar más barato que ahora (lesiones, sin jugar, acabandoen 2019...) y me parece un jugadorazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojalá vayamos a por Campbell. Jamás va a estar más barato que ahora (lesiones, sin jugar, acabandoen 2019...) y me parece un jugadorazo.
      Totalmente! Entiendo que genere dudas después del año que se ha pegado. Pero por la calidad que tiene y por lo bien que se adaptan sus cualidades a esta forma de jugar yo es que ni me lo pensaba. Además de que, como dices, se podría traer barato.
      A kurosawa, kkk23 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Ya, pero que Barragán cuando se fichó, lo ponía todo el mundo por debajo de R. Navarro...
        Porque Rafa es bueno y tiene (o tenía) mejor toque de balón que Barragán. Pero Antonio Barragán es un currante, y el tío se ha dejado el lomo para mejorar, tanto que ha mejorado incluso en eso y ya no greo que Rafa sea mejor en ese aspecto. Yo quiero muchos tíos como Barragán en mi equipo.
        A xesco, kurosawa, Chano8 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Asistencia ( muy picara) y golito de nuestro japo .

Comentario

• Vaya partido que se está marcando Inui hoy... El tercero del Eibar es suyo, aunque lo haya marcado Jordán. Y ha sido muy de picardía, cosa de la adolecían tradicionalmente muchos jugadores nipones.

Comentario

• 3 goles ha generado hoy el emperador. Para los dudosos.

Comentario

• Igual lee el fútbol que Tello
                No es crítica, son perfiles diferentes, jugador inteligente VS ejecutor, yo veo a Tello para partidos en que ganemos ventaja y juguemos al contraataque, como segundo punta
                A Lu, g.Garcia y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Es mu malo, yatá
                  A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• No lo tengo tan claro que vaya a venir para fondo de armario.

Es muy inteligente.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Es mu malo, yatá
                      Como se dice eyaculación precoz en japonés?
                      Yatá

Y mujer insatisfecha?
                      Komo ke yatá?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Igual lee el fútbol que Tello
                        No es crítica, son perfiles diferentes, jugador inteligente VS ejecutor, yo veo a Tello para partidos en que ganemos ventaja y juguemos al contraataque, como segundo punta
                        Es que Setien quiere a tipos "guardados", tíos muy inteligentes en el campo. Inui lo es. Y canales también

Comentario

• A mí es un tío que me gusta muchísimo, muy habilidoso, combinativo e inteligente

Comentario

• Los tres jugadores libres que se ha traído D. Lorenzo, tela. Y queda por ver los que se trae poniendo pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Como se dice eyaculación precoz en japonés?
                              Yatá

Y mujer insatisfecha?
                              Komo ke yatá?

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X