Acabo de ver que Inui tiene 571.000 seguidores en Twitter. Casi los mismos que el Betis. El triple que Joaquín. La importancia del mercado japonés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la ETB, Inui será jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAcabo de ver que Inui tiene 571.000 seguidores en Twitter. Casi los mismos que el Betis. El triple que Joaquín. La importancia del mercado japonés.A dondeestatimimi y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues mira a Mandi, vas a alucinar
Comentario
-
Me ha sorprendido un articulo de opinión de marca acerca del Eibar del año que viene. Y viene a decir que echarán mucho de menos a Capa y a Dani García. En un segundo escalón ha puesto a Inui y Juncá (suplentísimo).
Es cierto que Inui ha chupado algo de banquillo,pero a mi juicio lo van a notar mucho, porque le da mucho desequilibrio por banda izquierda y se fajaba como el que más.
Lo dicho, sin seguir en exceso al Eibar este año, me ha chocado mucho ese artículo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMe ha sorprendido un articulo de opinión de marca acerca del Eibar del año que viene. Y viene a decir que echarán mucho de menos a Capa y a Dani García. En un segundo escalón ha puesto a Inui y Juncá (suplentísimo).
Es cierto que Inui ha chupado algo de banquillo,pero a mi juicio lo van a notar mucho, porque le da mucho desequilibrio por banda izquierda y se fajaba como el que más.
Lo dicho, sin seguir en exceso al Eibar este año, me ha chocado mucho ese artículo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Inui es el segundo jugador de campo con más minutos este año con el Eibar y ha sido titular 29 partidos. No veo eso de chupar banquillo. Según los datos, es imprescindible.
Pero vamos, coincido contigo en que yo lo he visto pieza clave todo el año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
1,4 M Mandi y 700k Canales. Bartra 2,6 M creo que es el que se lleva la palma
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
1,4 M Mandi y 700k Canales. Bartra 2,6 M creo que es el que se lleva la palma
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePara mí este jugador viene para el banquillo, no le veo nivel para un Betis que la temporada que viene subirá el listón.
y loren, francis y junior no es que fuesen a ser suplentes, es que no iban a ser jugadores ni del primer equipo y ahi estan
a priori estoy contigo que inui no tiene pinta que vaya a sentar a los joaquin, canales, tello, ryad y alguno mas que venga; pero nunca se sabe que puente tener en su cabecita loca setien a lo largo de la temporada y lo bien que se puede llegar a adaptar el nipon a las funciones que le exija quique
al menos es del "tipo" de setien, con calidad tecnica, asociativo y de los que no le quema el balonA Carmona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
titularisimo iba a ser camarasa (la mayor inversión en verano de este año) y ahi esta
y loren, francis y junior no es que fuesen a ser suplentes, es que no iban a ser jugadores ni del primer equipo y ahi estan
a priori estoy contigo que inui no tiene pinta que vaya a sentar a los joaquin, canales, tello, ryad y alguno mas que venga; pero nunca se sabe que puente tener en su cabecita loca setien a lo largo de la temporada y lo bien que se puede llegar a adaptar el nipon a las funciones que le exija quique
al menos es del "tipo" de setien, con calidad tecnica, asociativo y de los que no le quema el balon
A mí Inui me puede valer como suplente, pero no le veo calidad para ser titular y mucho menos en un sistema donde ni un extremo de la calidad de Tello está logrando encajar, y no será porque no lo ha intentado o no ha tenido buenos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeInui, el Barragán de este año, nadie lo pone en los onces del año que viene, y yo que creo que se va a salir...
Inui lo ha hecho bien en el Eibar, sí, pero ese equipo juega de un modo que favorece a los extremos y allí sacan mucho rendimiento a los jugadores, solo hay que ver lo que ha hecho por ejemplo Borja Bastón fuera de allí.
Yo este fichaje lo cojo con pinzas y lo acepto como fondo de armario, más aún tratándose de un asiático, que son un poco especiales. Ojo, que no digo que no lo quiera, y más aún viniendo gratis, pero yo espero que vengan más fichajes que mejoren lo que hay y suban el nivel, Inui para mí no sube el nivel, solo complementa un poco la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario