Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ETB, Inui será jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Buenísimo cuando en una jugada le da un abrazo a dos de los nuestros jajajajajaja
    y cuando ha salido al campo le hemos ovacionado... jajaja majo chaval el Inui este. Yo creo que va a disfrutar aquí.
    A ReskN, JmJota, kurosawa, Chronic, rakemitri, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hoy lo he visto tremendamente vertical, no lo recordaba así. Supongo que estaría motivadisimo.

PD: Me ha cagado en varias ocasiones
      A Chano8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• ¿Qué le diría al oído, me parece que fue Bartra, en una jugada justo después de que le hicieran una falta? Por cierto en los minutos que ha estado nos ha sacado una tarjeta y ha realizado un remate a puerta. No está mal.
        A JmJota, DjTabi, Lu y a Foski les gusta esto.

Comentario

• He visto ahora el resumen del partido y al final Joaquín cuando lo saluda le hace un giño.

Éste lo ficha para el hormiguero.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Divertida anécdota al descanso, estando junto con los suplentes del Eibar calentando haciendo un rondito cerca de la portería de Gol Sur, fue a recoger un balón que había caído junto a la portería y se llevó la ovación de toda la grada baja de gol sur. Pues bien, cuando volvió al rondito, los compañeros que se habián dado cuenta de los aplausos le tiraron otro balón al mismo sitio para que fuera y se llevara la ovación otra vez.
            A Chano8, paco1764 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Setien ha estado supersieso con la periodista nipona. Debio darle vidilla.
              A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Setien ha estado supersieso con la periodista nipona. Debio darle vidilla.
                Más sieso ha estado Mendilibar.
                A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Divertida anécdota al descanso, estando junto con los suplentes del Eibar calentando haciendo un rondito cerca de la portería de Gol Sur, fue a recoger un balón que había caído junto a la portería y se llevó la ovación de toda la grada baja de gol sur. Pues bien, cuando volvió al rondito, los compañeros que se habián dado cuenta de los aplausos le tiraron otro balón al mismo sitio para que fuera y se llevara la ovación otra vez.
                  Eso venía yo a contar.

El cachondeíto con Inui hoy si es al revés estaríamos fumando en pipa... Pero parece que incluso allí se ríen del tema por la anécdota que ya han comentado que a mí me ha dejado ojiplático.

De todos modos no creo que haya estado bien lo de Barragán y Bartra con Inui. Yo no puedo evitar ponerme en el lugar del otro y creo que hay que ser más serios.
                  A Chano8, albertprincex y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso venía yo a contar.

El cachondeíto con Inui hoy si es al revés estaríamos fumando en pipa... Pero parece que incluso allí se ríen del tema por la anécdota que ya han comentado que a mí me ha dejado ojiplático.

De todos modos no creo que haya estado bien lo de Barragán y Bartra con Inui. Yo no puedo evitar ponerme en el lugar del otro y creo que hay que ser más serios.
                    ¿Qué era lo de Barragán?
                    Mandi tambièn le dio un abrazo super random en medio del partido.

Yo entiendo lo que dices, pero es que su salida hoy al campo no tiene ningún sentido. Meter a un futbolista contra el equipo en el que va a estar el año que viene y al que le interesa que gane, es de traca por parte de Mendilibar.
                    ¿Qué pretendía, que marcase o algo así?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/18, 23:38:03.

Comentario

¿Qué era lo de Barragán?

Yo entiendo lo que dices, pero es que su salida hoy al campo no tiene ningún sentido. Meter a un futbolista contra el equipo en el que va a estar el año que viene y al que le interesa que gane, es de traca por parte de Mendilibar.
                      Pues casi... A mí me los puso de corbata en un par de jugadas el mamoncete...

Comentario

¿Qué era lo de Barragán?

Nada más alir Inui se ha ido a su banda y Barragán tapándose la boca se ha puesto a hablar con él. Como Bartra luego, pero a lo mejor lo de Barragán no lo han cogido las cámaras.

Tampoco he entendido lo que ha hecho Mendilíbar, la verdad. Ha sido todo un tanto circense y de verdad que cuesta poco imaginarse si fuera al contrario. Yo ala vez que me he reído no me ha hecho gracia, no sési me explico.
                        A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Nada más alir Inui se ha ido a su banda y Barragán tapándose la boca se ha puesto a hablar con él. Como Bartra luego, pero a lo mejor lo de Barragán no lo han cogido las cámaras.

Tampoco he entendido lo que ha hecho Mendilíbar, la verdad. Ha sido todo un tanto circense y de verdad que cuesta poco imaginarse si fuera al contrario. Yo ala vez que me he reído no me ha hecho gracia, no sési me explico.
                          Es que parece que lo ha metido para que le ovacionen. Yo en mi vida metería a un tío que ya ha fichado por ese rival. Es imposible que lo haga bien: ni le va a salir ni va a querer que le salga.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Lo de Bartra si lo he visto, después de provocar una amarilla se ha ido para el japo y le ha dicho algo al oído, algo como "******, no nos provoques amarillas jaja"

Comentario

• No sé por qué os extrañais de que haya jugado Inui, ya jugó Pau y ayer también por ejemplo Diego Rolan fue el mejor del Málaga cuando ya es jugador del Deportivo, y a ese sí que le interesaba que el Depor ganase para ver si el año que viene sigue jugando en primera.

Comentario

• Por cierto, en la jaula había una pancarta para Inui en japonés (Inui lo ponía en letras latinas, conste).
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X