donde se ponga una letra del alfabeto japonés, que se quite una "c" o una simplona "i".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la ETB, Inui será jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No tiene nombre de futbolista ese hombre, una pena, podríamos haberlo fichao xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pero sí tiene nombre de creador de un anime.
A Delmás le gusta esto
- 2 Me gusta
Comentario
-
me deja frío a la vez que expectante el fichaje de inui.
hay dos equipos en primera cuyos jugadores, personalmente, pongo siempre en cuarentena: eibar y girona.
ambos tienen un modelo de juego muy consolidado y donde el cambio de piezas apenas modifica el rendimiento colectivo.
el eibar es el equipo donde los extremos adquieren una importancia vital, clave a la hora de asentarse en campo rival (pedro león, ivan alejo, inui...) desde los costados y además poder ejercer una fuerte y rápida presión tras pérdida.
a ver qué tal sale, calidad tiene aunque habrá que verlo en nuestro contexto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeme deja frío a la vez que expectante el fichaje de inui.
hay dos equipos en primera cuyos jugadores, personalmente, pongo siempre en cuarentena: eibar y girona.
ambos tienen un modelo de juego muy consolidado y donde el cambio de piezas apenas modifica el rendimiento colectivo.
el eibar es el equipo donde los extremos adquieren una importancia vital, clave a la hora de asentarse en campo rival (pedro león, ivan alejo, inui...) desde los costados y además poder ejercer una fuerte y rápida presión tras pérdida.
a ver qué tal sale, calidad tiene aunque habrá que verlo en nuestro contexto.
Y tambien creo que encaja para mejorar la presion tras perdida. A mi me parece un muy buen fichaje,le va a venir muy bien a Setién.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Suzukaze Saburi
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Por qué imitas a un chino si es japonés y los japoneses lo que no saben pronunciar es el fonema "l" porque no existe en su idioma?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El esquema ideal de Setien entiendo que es el del inicio de temporada,que usaba extremos,aunque es cierto que buscaban mas el interior que la linea de fondo.
Y tambien creo que encaja para mejorar la presion tras perdida. A mi me parece un muy buen fichaje,le va a venir muy bien a Setién.
inui es buen jugador, eso está fuera de duda, quiero verle aquí.
ya son varios casos de jugadores del eibar que salen y andan perdidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el eibar de mendilibar y el betis de setién son equipos antagónicos, los extremos en el eibar cumplen una función radicalmente opuesta tanto con balón como sin él.
inui es buen jugador, eso está fuera de duda, quiero verle aquí.
ya son varios casos de jugadores del eibar que salen y andan perdidos.
Comentario
-
Así ha convencido Serra Ferrer a Takashi Inui
Convencer a Takashi Inui para que deje el Eibar no ha sido tarea sencilla. Su crecimiento, sobre todo en las dos últimas campañas, y el hecho de que quedara libre en junio lo convertía en un jugador cotizado. Pero, sobre todo, el nipón se sentía muy arraigado a Eibar. Tanto que incluso había dado el 'sí' a su renovación por el conjunto armero, algo que sus agentes tenían que ratificar.
Ahí ha entrado en juego el Betis, que se ha movido para convencerlo de un cambio de aires. Serra Ferrer ha demostrado en los meses que lleva como vicepresidente deportivo un gran poder de persuasión y una enorme capacidad para activar resortes en los futbolistas que les impulsen a firmar con el Betis. Futbolistas como Guardado, Tello o Javi García tenían otras ofertas la pasada temporada y se decantaron por el Betis, al igual que Inui o Pau López lo han hecho ahora y, salvo giro inesperado, y firmarán como verdiblancos.
En el caso del nipón, Serra Ferrer ha aprovechado las dudas sobre la continuidad de Mendilibar en el cuadro de Ipurua. Si el técnico vasco hubiera renovado ya habría sido más difícil convencer a Inui, que tiene en Mendilibar un padre deportivo. El preparador de Zaldívar no piensa dar una respuesta definitiva hasta dentro de un mes o un mes y medio y eso ha menoscabado las posibilidades del Eibar de atar al jugador nacido en ?mihachiman.
Apuesta económica y deportiva
Para atar a Inui, Serra ha echado el resto en lo económico y en lo deportivo. Un contrato de tres años con una importante mejora con respecto a lo que percibía en Eibar y una prima de fichaje prorrateada en ese trienio -algo parecido a lo que ha negociado con Pau, que firmará por cinco temporadas-.
Además, el plano deportivo también ha sido importante. Inui pasará de jugar en Ipurua, con capacidad máxima para poco más de 7.000 espectadores, a hacerlo ante una media de más de 46.000 y mientras que para el Eibar la permanencia es el objetivo cada temporada -aunque su buen hacer le permita coquetear con Europa-, para el Betis el objetivo es asentarse entre los primeros los próximos años.
ED.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Son antagonicos,pero yo creo que sí,que las caracteristicas de Unui encajan con el sistema que pretende Setien.
el tema es lo que te comentaba, parse, el eibar es un equipo tan consolidado y arraigado a un modelo de juego que cuando salen de allí bajan prestaciones, pasan a ser "uno más" en otros equipos.
entiendo el fichaje, ni un pero, estoy expectante.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sí, condiciones tiene, además es un jugador rico tácticamente.
el tema es lo que te comentaba, parse, el eibar es un equipo tan consolidado y arraigado a un modelo de juego que cuando salen de allí bajan prestaciones, pasan a ser "uno más" en otros equipos.
entiendo el fichaje, ni un pero, estoy expectante.
Serra sigue apostando por jugadores que conocen la liga,y que han demostrado cierto rendimiento. Muy buen criterio está teniendo,y estos fichajes a coste "cero" son poco arriesgados.A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario