Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ETB, Inui será jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Cuantos años de contrato? Porque "Yakashi" tiene 30 años
    3
    A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Hoy en día está más que demostrado que con 30 años, y con 35, si te cuidas y eres profesional, puedes jugar en el alto nivel perfectamente.
      Es cierto, en el tema edad lo que antes era ya edad de retirarse (pasados los treinta) con la preparación y los cuidados actuales en muchas posiciones es ya hasta casi la mejor edad. Hay que ir cambiando la mentalidaden eso, y lo digo yo que soy el primero que me atasco con eso.
      A rakemitri, Blackgon, Vert & Blanc y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Viniendo glatis me palece balato.
        ¿Por qué imitas a un chino si es japonés y los japoneses lo que no saben pronunciar es el fonema "l" porque no existe en su idioma?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Por qué imitas a un chino si es japonés y los japoneses lo que no saben pronunciar es el fonema "l" porque no existe en su idioma?
          A Lu y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/3ohs7PSDQrboRiBCmY\/giphy.gif"**[/IMG2]
            jajajajajjaja lo que me he reido
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Mira que yo soy el primero al que le suele dar coraje eso, pero te ha quedado un poco "Mimimimimimi".
              A Lu, Carmona y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• He ido un par de veces Ipurua y siempre he visto público japones en las gradas. Y Eibar no es Sevilla.. ojo.

Muy buena gente los Japos. Siempre con una sonrisa y flipando con el ambiente.

Comentario

• Habilidoso, buen golpeo de balón. Creo que puede aportar bastante.

Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 14/03/18, 10:27:49.

Comentario

Yo he vivido con un japonés 4 meses (mi compañero de piso en Boston) y decía la r con la l también.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Me parece un fichajazo a coste cero, igual no titular indiscutible, pero me parece un revulsivo buenísimo que te puede cambiar un partido, para eso seguramente incluso mejora a Tello. Además igual nos puede dar un poco de mercado en Asia.
                      Un poco? Dicen que el Eibar es el 3 equipo más seguido de la liga. A ver si hay suerte y aprovechamos el tiron
                      A EduBetis10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo he vivido con un japonés 4 meses (mi compañero de piso en Boston) y decía la r con la l también.
                        Espero que se llamase Takashi Inui

Comentario

Fantástica pareja. Viva la libertad sexual y abajo el racismo!!

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Espero que se llamase Takashi Inui
                            Suzukaze Saburi

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Fantástica pareja. Viva la libertad sexual y abajo el racismo!!
                              Así soy de moderno!
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Suzukaze Saburi
                                No tiene nombre de futbolista ese hombre, una pena, podríamos haberlo fichao xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X