Originalmente publicado por Bloring
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la ETB, Inui será jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Hoy en día está más que demostrado que con 30 años, y con 35, si te cuidas y eres profesional, puedes jugar en el alto nivel perfectamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeViniendo glatis me palece balato.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Por qué imitas a un chino si es japonés y los japoneses lo que no saben pronunciar es el fonema "l" porque no existe en su idioma?A Lu y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/3ohs7PSDQrboRiBCmY\/giphy.gif"**[/IMG2]A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué imitas a un chino si es japonés y los japoneses lo que no saben pronunciar es el fonema "l" porque no existe en su idioma?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Habilidoso, buen golpeo de balón. Creo que puede aportar bastante.乾 貴士(いぬい たかし、1988年6月2日 - )は、滋賀県近江八幡市出身のプロサッカー選手。リーガ・エスパニョーラのSDエイバル所属。ポジションはミッドフィールダー、フォワード。日本代表。 小中学生時代に地元滋賀県のセゾンフットボールクラブに所属。 2004年、滋賀県立野洲高等学校に進学。2年生で左ウイングの...Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 14/03/18, 10:27:49.
Comentario
-
¿Por qué imitas a un chino si es japonés y los japoneses lo que no saben pronunciar es el fonema "l" porque no existe en su idioma?
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeMe parece un fichajazo a coste cero, igual no titular indiscutible, pero me parece un revulsivo buenísimo que te puede cambiar un partido, para eso seguramente incluso mejora a Tello. Además igual nos puede dar un poco de mercado en Asia.
A EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo he vivido con un japonés 4 meses (mi compañero de piso en Boston) y decía la r con la l también.
Comentario
-
Yo he vivido con un japonés 4 meses (mi compañero de piso en Boston) y decía la r con la l también.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEspero que se llamase Takashi Inui
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Fantástica pareja. Viva la libertad sexual y abajo el racismo!!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suzukaze Saburi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario